O.T El Martes...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: O.T El Martes...

Mensaje por Esterfi » Mié 10 Dic 2008 14:31

Gracias por los animos!!!

Hoy me he librado,pero mañana y el viernes tengo otras 2h de practicas... :nodigona:

Esta tarde iré a ver si me pueden poner las practicas por las tardes... Es que por las mañanas si las hago,pierdo el gimnasio,porque solo pago la tarifa de ir por las mañanas y no me sale a cuenta,porque pierdo dinero con lo del gimnasio...

A ver,si no,tendré que aguantarme e ir por las mañanas...

También me gustaria hacerlas por las tardes,porque los dos profes que dan las practicas,ya los conozco y me inspiran más confianza... Es que el que tengo ahora,ayer fue la primera vez que lo vi y como no tengo confianza,parece que se me hace más cuesta arriba...

Ojala me pasen a las tardes :porfavor:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 11 Dic 2008 16:16

Holaaaaaaaaa!!! Vengo de hacer el 2º día de practicas y me a cambiado totalmente la forma de pensar al conducir... se me a ido el miedo y los nervios... Hoy lo he pasado genial conduciendo!!!! Me gusta conducir!! 8) :lol:

Hoy me a acompañado el día!! Hace un sol deslumbrante!!

Ya se manejar muy bien los pedales y el coche.

El profe estaba hoy muy contento,dice que si sigo así,aprobaré a la primera!! :dientes: Me a dicho que mañana me enseñará a hacer maniobras de aparcamiento y ya subiremos a 3ª y 4ª marcha.

Que contenta que estoy!! :coqueta:
Última edición por Esterfi el Jue 11 Dic 2008 17:39, editado 1 vez en total.

marisma69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisma69 » Jue 11 Dic 2008 16:25

Qué guay Esterfi!!!!
Mi hija me ha arañado un poquiiiito el paragolpes, al salir del garaje, y es que mi garaje no es cualquier cosa jejej, esa clase no la dió!!!! pero estoy muy contenta de como va progresando, y es que con un mes escaso de carné, tu verás. Te animo mucho, sobretodo a que cuando apruebes, tengas a alguien que te deje practicar, porque sino, se olvida rápido, aunque si se aprueba en Madrid, ya no se olvida jajajaj menudo follón diario!!!!
Un beso, y espero seguir tus progresos, me encanta este post!!! :plas: :plas:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 11 Dic 2008 17:43

marisma69 escribió:Qué guay Esterfi!!!!
Mi hija me ha arañado un poquiiiito el paragolpes, al salir del garaje, y es que mi garaje no es cualquier cosa jejej, esa clase no la dió!!!! pero estoy muy contenta de como va progresando, y es que con un mes escaso de carné, tu verás. Te animo mucho, sobretodo a que cuando apruebes, tengas a alguien que te deje practicar, porque sino, se olvida rápido, aunque si se aprueba en Madrid, ya no se olvida jajajaj menudo follón diario!!!!
Hombre,es normal que tu hija le cueste un poco,al ser novatilla... A mi me pasará igual :lol:

En cuanto me lo saque,tengo a mi chico que me dejará su coche y tengo pensado mirarme un coche,que si lo dejo,le vuelvo a coger miedo y no es plan. :anda-ya:

Por Barcelona,también hay un trafico que es una pesadilla... Pero ya te hacen practicas por medio del agetreo del trafico,para que te acostumbres y no desesperes :lol:

Ya os iré contando que tal jejeje Que me hace ilusión :coqueta:

Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Rosinya » Jue 11 Dic 2008 18:35

Animo, y que no tengas que hacer muchas, y como dice bego....si ves una pelota... :lol: :lol: :lol:
:beso:

anrafe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anrafe » Jue 11 Dic 2008 20:25

Esterfi escribió:
marisma69 escribió:Qué guay Esterfi!!!!
Hombre,es normal que tu hija le cueste un poco,al ser novatilla... A mi me pasará igual :lol:

En cuanto me lo saque,tengo a mi chico que me dejará su coche y tengo pensado mirarme un coche,que si lo dejo,le vuelvo a coger miedo y no es plan. :anda-ya:

Por Barcelona,también hay un trafico que es una pesadilla... Pero ya te hacen practicas por medio del agetreo del trafico,para que te acostumbres y no desesperes :lol:

Ya os iré contando que tal jejeje Que me hace ilusión :coqueta:
Para mi lo peor era ir por Plaza España y Plaza Francesc Macia, aunque claro yo hace 23 años que me lo saque y el trafico era mucho menos denso.

Mi consejo es que tengas siempre un coche en la puerta, asi seguro que lo coges, yo me saque de encima el mio por ciertas razones y ahora ya llevo 4 años sin conducir y no imaginas lo arrepentida que estoy.

SUERTE

Responder