Sinceramente te digo Coco que es gris grafito. Es cierto que, al no ser mate, puede tener brillos de ese color pero yo la veo totalmente color grafito.
Mona es, pero seguro que ya la teneís "en el fondo de armario potingueril" jajajaja
La brocha tenía la esperanza de encontrar una imitación de la famisísima 219...pero mi ozo en un poxo: seguiré buscando. Soy demasiado "agarrá" para gastarme tantos €€ en brochas jajajajajaj
besos a todas!
Compras en KIKO ------>(fotos):
- lasrecetonasdedutrey
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- Goldis
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: Compras en KIKO ------>(fotos)
Es gris grafito yo lla tengo y es preciosisisisisima!!! lo del clon de la 219 mira la de las costeras que esta super bien puedes pagar con paypal y te llega en una semana
- lasrecetonasdedutrey
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
¿solo tarda 1 semana?
Pero no creo que merezca la pena los gastos de envío por una brocha no??
Quiero decir que saldrá bastante cara por los gastos de envío ¿sabemos cuánto cuestan?...
Pero no creo que merezca la pena los gastos de envío por una brocha no??
Quiero decir que saldrá bastante cara por los gastos de envío ¿sabemos cuánto cuestan?...
- pompeta
- Cafetera/o
Hola, por qué no probais las brochas del Mercadona¿? yo tengo dos para pintarme los ojos y son muy buenas, una de ellas es para dar profundidad al maquillaje y otra para mojarla y después untarla en la sombra correspondiente y pintarme... Son de pelo natural y van fenomenal.
Me ha encantado la sombra gris, ayer fui y creo que volveré a ir prontito... la tienda está genial y hoy me he maquillado con la sombra que me compré y dura y queda preciosa.
Kiko sin duda es el descubrimiento del año.
Me ha encantado la sombra gris, ayer fui y creo que volveré a ir prontito... la tienda está genial y hoy me he maquillado con la sombra que me compré y dura y queda preciosa.
Kiko sin duda es el descubrimiento del año.
- lasrecetonasdedutrey
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Pues el pintauñas que me compré dura muy poquito...enseguida se "pela" de la uña...