Chicas yo hoy estaré desaparecida,... he quedado con una amiga que hace muchísimo que no nos vemos,.. asi que me iré a comer con ella,...luego logopeda por la tarde,... besitos bego
*** RETO EN COCINA (Semanal) ***:
- begojjj
- Jefa/e de cocina (Chef)

jaja,... muy bien Enlaluna,....
,...me ha gustado el nombre jeje.
Chicas yo hoy estaré desaparecida,... he quedado con una amiga que hace muchísimo que no nos vemos,.. asi que me iré a comer con ella,...luego logopeda por la tarde,... besitos bego

- GeNNiiSS
- Pinche de cocina

Re: *** RETO EN COCINA (Semanal) ***
uff q complicado se esta poniendo esto para decidirme
, es q todos tienen una pintaaaa!!!!
yo anoche a mi chico le hice un volcán de arroz , relleno de salsa de sepia y guisante , acompañadito de cazón , no tiene ni huevo ni alcachofa pq no tenia pero al no entrar yo en este reto pues no me preocupe, al que le esta gustando esto es a mi chico que todo los dias me dice que que ingredientes tenemos para el reto
, se aprovecha el joio de los platazos que le estoy haciendo
,auque la cena de anoche no me inspire mucho , se lo hice a la ligera jaja pero le gusto

y esto lo que yo cene , ensalada de cherrys a la marinera
lleva
tomates cherry
1 latita almejas
unas pocas aceitunas negras
1 paquetito de palitos de cangrejo (se desmenuza)
cebolla
aceite
vinagre
sal
se prepara como una ensalada

yo anoche a mi chico le hice un volcán de arroz , relleno de salsa de sepia y guisante , acompañadito de cazón , no tiene ni huevo ni alcachofa pq no tenia pero al no entrar yo en este reto pues no me preocupe, al que le esta gustando esto es a mi chico que todo los dias me dice que que ingredientes tenemos para el reto

y esto lo que yo cene , ensalada de cherrys a la marinera
lleva
tomates cherry
1 latita almejas
unas pocas aceitunas negras
1 paquetito de palitos de cangrejo (se desmenuza)
cebolla
aceite
vinagre
sal
se prepara como una ensalada

- EnLaLuna
- Subjefa/e de cocina

Bueno GeNNiiSS
Vaya platazoooo!!!
Enhorabuena guapa!!!

Vaya platazoooo!!!
- capisi

- Contactar:
enlaluna enhorabuena que platazo tas marcau
genniiss yo un poco de cada uno

genniiss yo un poco de cada uno
- begojjj

La verdad es que desde que estoy en el Reto,.. no se pueden quejar en casa jajaja,... sólo de esperar a probar la comida,...hay que hacer la foto antes jeje, besitos bego

- Rosinya
- Cocinera/o

- Contactar:
PECADO CAPITAL AL AJILLO SOBRE ALCACHOFAS RELLENAS

Alcachofas, arroz, huevo, guisantes, zanahoria, ajo, puerro, gulas al ajillo(pescado)
Limpiar las alcachofas, quitarles las hojas mas duras y rociar con limon...cocer hasta que esten tiernas.
Sofreir puerro en rodajitas, el ajo muy picadito, cocer el arroz con la zanahoria a trocitos pequeños y los guisantes (yo he usado de lata y los he puesto al final), y cuando este, dar una vuelta con el puerro y el ajo.
Batir un huevo, mezclar con el arroz y compañia, y rellenar con la mezcla a las alcachofas.. yo luego lo he puesto en la gm con el menu huevo para que se acabara de hacer, pero se puede poner en la cazuela y dejar cocer hasta que cuaje el huevo....
El emplatado ya se ve, encima de las alcachofas, las gulas, que son de lata y ya vienen al ajillo, de ahi el nombrecito de la receta....Pecado capital al ajillo, jejee

Alcachofas, arroz, huevo, guisantes, zanahoria, ajo, puerro, gulas al ajillo(pescado)
Limpiar las alcachofas, quitarles las hojas mas duras y rociar con limon...cocer hasta que esten tiernas.
Sofreir puerro en rodajitas, el ajo muy picadito, cocer el arroz con la zanahoria a trocitos pequeños y los guisantes (yo he usado de lata y los he puesto al final), y cuando este, dar una vuelta con el puerro y el ajo.
Batir un huevo, mezclar con el arroz y compañia, y rellenar con la mezcla a las alcachofas.. yo luego lo he puesto en la gm con el menu huevo para que se acabara de hacer, pero se puede poner en la cazuela y dejar cocer hasta que cuaje el huevo....
El emplatado ya se ve, encima de las alcachofas, las gulas, que son de lata y ya vienen al ajillo, de ahi el nombrecito de la receta....Pecado capital al ajillo, jejee
- EnLaLuna
- Subjefa/e de cocina

Vaya plato Rosinyaaaa!!!
Alucinada me tienes!!!
- quebueno

holaaaaaaaaaaaaaaaaa reterassssssssss
ahhh
lo 1º..
FELICITAROS.. pedazos de platos.. señor!! a cual mas rico!!
bueno ando tela de liá---
estoy con los preparativos de la navidad...( regalos y demas) pues como todos los años lo paso fuera...
ya se que falta aun.. pero este finde me piro a Benidorm hasta el miercoles..., y me gusta dejarlo todo ya medio rematao..
tambien mi hijo lleva unos cuantos dias en cama... con el famoso virus ese de los cohones.... gripe+ diarrea..jajajaj
pobre..
en fin..
pues eso. q me acuerdo de vosotros... de verdad..

ahhh
lo 1º..
FELICITAROS.. pedazos de platos.. señor!! a cual mas rico!!
bueno ando tela de liá---
estoy con los preparativos de la navidad...( regalos y demas) pues como todos los años lo paso fuera...
ya se que falta aun.. pero este finde me piro a Benidorm hasta el miercoles..., y me gusta dejarlo todo ya medio rematao..
tambien mi hijo lleva unos cuantos dias en cama... con el famoso virus ese de los cohones.... gripe+ diarrea..jajajaj
pobre..
en fin..
pues eso. q me acuerdo de vosotros... de verdad..
- capisi

- Contactar:
sin palabras me he quedado
rosinya

- tuxa

GeNNiiSS. Ummmmmmm ese platito de arroz con la salsa de sepia, que bueno.
ROSINYA. Hija y decías que no sabias que hacer.
Menudo puntazo te has marcao con esas alcahofas, tienen que estar exquisitas.
MARIA. Creia que te habian abducido.
Que bueno que vengas pa mi tierra, yo estoy en Calpe pero justo este finde me voy a Valencia.
Podríamos habernos visto.

ROSINYA. Hija y decías que no sabias que hacer.
MARIA. Creia que te habian abducido.