Creo que en algún pòst habia comentado que me iba a Portugal , en concreto a la zona de Curía, a un Spa y balneario a pasar el puente con unos amigos. Bueno, yo normalmente contrato mis viajes con El corte ingles, y hasta ahora no habia tenido problemas, hasta este puente.
Hace dos meses, voy por la agencia que el corte ingles tiene en Hipercor en Valladolid, y una chica muy maja, que ya me ha contratado más viajes, me solicita el destino y el hotel que yo quiero. El caso es que ha metido la pata ( creo que no sea adrede...) y cuando llego al hotel en cuestión, me dicen que yo no tengo reserva allí, y que es en otro hotel, más arriba en la misma calle. Llegamos al hotel, y claro aquello no era lo que yo habia pedido, y habia visto por internet, pero aun asi entramos, damos nuestra reserva y efectivamente alli si estabamos inscritos... yo con los ojos a cuadros y sin saber que hacer.. cojemos la llave que nos dan del año la pera, por que el hotel en cuestión es de la epoca de cuando cristo perdio la alpargata (1889), subimos a la habitacion y cuando salimos al pasillo del ascensor... no me lo podia creer... aquello parecia una pension en vez de hotel de 4*. La habitacion era indecente, la cuna que pusieron a mi hijo era de la época de Felipe el hermoso y totalmente oxidada, con el somier de alambre y roto, el colchon de espuma lleno de mierda, y por supuesto alli no durmio, las camas nuestras eran de 80cm. y separadas...en los marcos de los balcones habia unos agujeros, de las termitas, que estaban totalmente carcomidos, en los que me entraba la mano.El cuarto de baño, con lavabos antiguos, y la bañera con cortina de argollas totalmente viejas y llenas de moho... La televisión era una normal y corriente de 14 pulgadas con todos los cables por el suelo de la habitación porque el enchufe quedaba en la otra punta... y habia que pisar por encima de ellos, las moquetas con tres centimetros desde la pared hacia fuera negros y llenos de mugre, y los mejor de todo fue cuando bajamos a desayunar al salon, no nos podiamos sentar en ninguna de las sillas y butacas que tenian, porque todas estaban llenas de manchas mugrosas y cercos negros, que aquello parecia cualquier cosa... asique no nos crotamos un pelo y poniamos servilletas para sentarnos encima, y nos miraban extrañados... y para colmo el ultimo dia entrego la llave y me reclaman 60E. de consumiciones que no habiamos echo, le reclame los recibos, y tuvimos una bronca munumental, al final nos los quitaron y juro por dios que voy a por El Corte Ingles, me cueste lo que me cueste.
El hotel en cuestion es "GRande curia hotel golf and SPa." ( lo mas gracioso es que ni tiene golf, ni nada. Me he tenido que comer el hotel, porque al ser fiesta no he podido ponerme en contacto con ellos, pero estos se van enterar, de la mala leche que puede llegar a tener una Zamorana.He echo fotos de todo, y voy a ponerles una denuncia.
Como veis, lo que prometia ser un fin de semana inolvidable de descanso y relax, se convirtio en la pero de las pesadillas...