Ahora que hay muchos postres navideños que llevan manteca de cerdo estoy buscando esa manteca que vendian de campofrio y no la encuentro en ningún sitio, en su lugar solo encuentro manteca de cerdo iberica de otras marcas.
¿Donde comprais la manteca de cerdo en Madrid?
manteca de cerdo:
- Strix
- Pinche de cocina
Re: manteca de cerdo
Hola bueno yo soy de Valencia y aqui la unica manteca de cerdo que e encontrado en los supermercados es como tu dices iberica y de la marca el pozo. Asi que fui a una carniceria y alli me vendieron. No creo que tengas problemas en que te la vendan alli ademas las usan mucho y más en estas fechas para los rellenos que hacen.
Un saludo.
Un saludo.
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
En los mercadona la venden esta en la nevera de los embutidos. No se si te sirve. 

- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Yo la compré en Alcampo la semana pasada.ana8802 escribió:Ahora que hay muchos postres navideños que llevan manteca de cerdo estoy buscando esa manteca que vendian de campofrio y no la encuentro en ningún sitio, en su lugar solo encuentro manteca de cerdo iberica de otras marcas.
¿Donde comprais la manteca de cerdo en Madrid?
- Goonie
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Pues yo la he estado comprando en el Hipercor sin problemas

- Pecua
- Cafetera/o
Te refieres a esa blanca blanca, que va en barra como el embutido?? esa la suelen tener en las carnicerias de cualquier mercado.
- DMORA2
- Cocinera/o
Yo la e visto que ya la han puestyo en MERCADONA que ademas la ponen por estas fechas por lamisma razon de lo que dices tu que llevan muchos postres manteca , y siempre la encuentras en CARREFOR
- dory
- Cafetera/o
Yo compro la ibérica en mercadona , está en la zona de embutidos.
La utilicé ayer para hacer el turrón de chocolate con nueces y de almendras y sale estupendo.
Además es más sana que la de cerdo normal, según me dijeron para el colesterol.
La utilicé ayer para hacer el turrón de chocolate con nueces y de almendras y sale estupendo.
Además es más sana que la de cerdo normal, según me dijeron para el colesterol.