Entonces las de la foto q son?doda escribió:Las pastas de jengibre están en el Lidl... no en Carrefour!!!
Son enoooormes y están muy buenas. Además, las hay de otras dos o tres clases con los mismos points!

Entonces las de la foto q son?doda escribió:Las pastas de jengibre están en el Lidl... no en Carrefour!!!
Son enoooormes y están muy buenas. Además, las hay de otras dos o tres clases con los mismos points!
ostras, pues yo no se como lo celebrais, pero yo comilonas tengo mil:rebekiti escribió:pos habrá q ir reuniendo puntos no? yo pensaba reunir 3-4 cada día... como cada fiesta cae en 2 semanas distintas... pos va bien
klara, pues llamale "productos navideños puntuados"KlaraSF escribió:no le conocia.... voy a ponerle en preguntas frecuentes, gracia spor subirle.
Ok.Bilb escribió:klara, pues llamale "productos navideños puntuados"KlaraSF escribió:no le conocia.... voy a ponerle en preguntas frecuentes, gracia spor subirle.
poruqe llamarle ganga a esto...madre mía, si todo son bombas de 500 calorias por 100 gramos....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro