s.o.s chica en apuros:
- lorenas
- Novata/o
Hola soy una graina que lleva una semana y media con montignac la verdad es que estoy un poco cansada de hacer dietas estrictas y despues que mi primo a perdido 15 kilos con este metodo me he decido, en esta semana y media no he dejado nada al contrario creo que he engordado y me estoy empezando a deseperar, peso 80 kilos y me gustaria perder 20 kilos pero ya os digo estoy perdida y desesperada por favor alguien me puede informar y ayudar. os lo agradeceria de corazon. 

- Afrodita A
- Subjefa/e de cocina
Re: s.o.s chica en apuros
Hola Lorenas, antes de nada bienvenida al foro y justo después... que no cunda el pánicolorenas escribió:Hola soy una graina que lleva una semana y media con montignac la verdad es que estoy un poco cansada de hacer dietas estrictas y despues que mi primo a perdido 15 kilos con este metodo me he decido, en esta semana y media no he dejado nada al contrario creo que he engordado y me estoy empezando a deseperar, peso 80 kilos y me gustaria perder 20 kilos pero ya os digo estoy perdida y desesperada por favor alguien me puede informar y ayudar. os lo agradeceria de corazon.

Si quieres estar segura de estar haciéndolo bien, lo más recomendable es que pegues tus menús diarios en el tema que se titula "menú monty semana..." así entre todos vemos los pequeños fallos y aprendemos a evitarlos (además de sentirte arropada y acompañada, que también es muy importante para no desmotivarse)
Así que eso, ánimo, es muy pronto para desesperarse, intenta hacerlo lo mejor posible y poco a poco irán desapareciendo esos kilos

- Ajedrea
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Bienvenida lorenas, espero que te encuentres a gusto entre nosotros. Solo decirte que hagas caso a crisis y cuelgues tus menús para que les echemos un vistazo, aquí siempre habrá alguien dispuesto. Por otro lado, no desesperes y sigue adelante de la manera más estricta posible; verás como empiezas a notarlo. Esta dieta funciona
.

- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Lorena!! bienvenida!! No desesperes, mujer!! esta dieta funciona, pero no es una dieta para perder peso rápido, sino lento pero bien perdido!!!
He oído que eres de Granada????
He oído que eres de Granada????

- manoli76
- Pinche de cocina
bienvenida,yo tambien llevo tiempo con otras dietas,animo,haber si juntas lo conseguimos 

- aliciaaa
- Pinche de cocina
Hola Lorena! bienvenida, no desesperes lo que te pasa es completamente NORMAL! a mi me ocurrio y creo que practicamente a todo el mundo q viene de dietas hipocaloricas, el cuerpo debe acostumbrarse y eso requiere su tiempo.
Fijate muy bien en los componentes de los alimentos, porque al principio se cometen muchos fallos y esto relentiza la bajada.
Espero que entre todas te podamos ayudar.

Fijate muy bien en los componentes de los alimentos, porque al principio se cometen muchos fallos y esto relentiza la bajada.
Espero que entre todas te podamos ayudar.

- montxa
- Cocinera/o
Lorenas bienvenida!
Bueno yo poco nuevo t puedo decir, lo importante es no agobiarse, es muy bueno lo de apuntar tu menú diario, d verdad ayuda mucho... y nada q mucho ánimo y adelante q puedes!!
Bueno yo poco nuevo t puedo decir, lo importante es no agobiarse, es muy bueno lo de apuntar tu menú diario, d verdad ayuda mucho... y nada q mucho ánimo y adelante q puedes!!

- yolandaht
- Repostera-pastelera/o
Bienvenida Lorenas.
No puedo añadir más a las sabias palabras que te han dicho el resto de compañeras.
No desesperes que si vienes de hipos es un proceso normal. Lo que debes tener en cuenta es que este método es lento pero muy beneficioso para la salud.
Y no tomes de referencia la pérdida de peso de tu primo porque el cuerpo de los hombres es muy agradecido y suelen perder mucho más rápido que nosotras inclusive hasta con desviaciones....
De modo que ánimo y p'alante.
No puedo añadir más a las sabias palabras que te han dicho el resto de compañeras.
No desesperes que si vienes de hipos es un proceso normal. Lo que debes tener en cuenta es que este método es lento pero muy beneficioso para la salud.
Y no tomes de referencia la pérdida de peso de tu primo porque el cuerpo de los hombres es muy agradecido y suelen perder mucho más rápido que nosotras inclusive hasta con desviaciones....
De modo que ánimo y p'alante.