http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 0-0-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;
perdona no te haya contestado antes pero es que ando muy liada,veras yo primero la fregue bien fregadita, despues le di una mano de imprimacion, la deje secar y despues le di tres manos de pin tura acrilica del color que tu quieras, en mi caso esta pintada a mano alzada, pero puedes ponerle decoupage o como tu bien dices papel de regalo, le das dos manos de barniz y listo, en mi blog hay alguna lechera mas, pasate y date una vuelta. espero haberte ayudado, si tienes alguna duda ya sabes un silbidocalzaslargas escribió:ES PRECIOSA, eso es lo que yo quiero hacer . pedona si te pido mucho, `pero podrías por faor, explicarme un paso apaso de como lo has hecho???????Amorin escribió:YO TENGO UNA LECHERAS PINTADAS QUE LAS USO DE PARAGUERO Y ESTAN BIEN, SOLO LE TIENES QUE PONER UN PLATO ABAJO POR CULPA DEL AGUA, YO LE DI BARNIZ NORMAL Y ESTAN PERFECTAS
![]()
![]()
el dibujo es pintado ¿verdad???
podría poner una lámina de envolver regalos de papel, o algo así? porque yo pintar no pinto muy bien
muchas gracias a tod@s por las respuestas , me las he apuntado todas.
Muchas gracias, Malika , el pso a paso esta muy bien. espero que me quede parecido. en cuanto lo haga os lo enseño, y ya me diréis.malika escribió:aqui tienes un paso a paso![]()
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 0-0-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Amorin escribió:perdona no te haya contestado antes pero es que ando muy liada,veras yo primero la fregue bien fregadita, despues le di una mano de imprimacion, la deje secar y despues le di tres manos de pin tura acrilica del color que tu quieras, en mi caso esta pintada a mano alzada, pero puedes ponerle decoupage o como tu bien dices papel de regalo, le das dos manos de barniz y listo, en mi blog hay alguna lechera mas, pasate y date una vuelta. espero haberte ayudado, si tienes alguna duda ya sabes un silbidocalzaslargas escribió:ES PRECIOSA, eso es lo que yo quiero hacer . pedona si te pido mucho, `pero podrías por faor, explicarme un paso apaso de como lo has hecho???????Amorin escribió:YO TENGO UNA LECHERAS PINTADAS QUE LAS USO DE PARAGUERO Y ESTAN BIEN, SOLO LE TIENES QUE PONER UN PLATO ABAJO POR CULPA DEL AGUA, YO LE DI BARNIZ NORMAL Y ESTAN PERFECTAS
![]()
![]()
el dibujo es pintado ¿verdad???
podría poner una lámina de envolver regalos de papel, o algo así? porque yo pintar no pinto muy bien
muchas gracias a tod@s por las respuestas , me las he apuntado todas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegra tener una artistaza tan cerca. Es que los etremeños somos estupendos.malika escribió:Oye ,, no habia leido eres de caceres
yo tambien soy Extremeña de Plasencia
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro