Sephora Valladolid:

Responder
Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Sephora Valladolid

Mensaje por Eilan » Jue 11 Dic 2008 23:29

Yo lo he descubierto hoy pero no sé cuanto tiempo llevará abierto.
Está donde os dije que creía que lo iban a abrir :D , en el local de la zapatería Pascual, en la calle Santiago.
Impresionante la cantidad de gente que había allí dentro.
Ya tengo prebase siliconada y un brillito de labios :guapa: .
:beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Sephora Valladolid

Mensaje por Anadelik » Jue 11 Dic 2008 23:40

Abrieron hace 1 mes mas o menos EILAN. Yo iré en breve, jijiji! AUnque creo qeu no tiene todas las marcas que quiero....de Bare Scentuals, creo que solo tienen los polvillos, y me gustaría comprar el gloss "aumenta morros" que es la caña! :up:

Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eilan » Dom 14 Dic 2008 22:56

Pues yo me enteré el otro día, no puedo ir mucho por el centro y no sabía que ya habían abierto :cry: .

¿Qué es eso del gloss "aumenta morros"? Cuenta, cuenta, que soy toda oídos 8) :coqueta: .

:beso:

mahora
Novata/o

Mensaje por mahora » Lun 15 Dic 2008 00:46

A ver lo que dura este y si no nos lo cierran como el otro que hubo en el Paseo de Zorrilla :duda:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 15 Dic 2008 18:46

Mahora, por dior, jejeje, ni lo mientes, que el toro duro un asalto, si es que las robaban mucho a las chicas, y no vendían tampoco demasiado.
Ahora con marcas mas novedosas y exclusivas, y gracias a la publicidad de foros e internet puede qeu tenga mas afluencia de gente, y la calle Santiago es la Calle Santiago nena. :porfavor: ( que no nos quiten tampoco el MAKE UP STORE :porfavor: )

AH! EILAN el aumenta morros, ejje es un gloss de Bare Scentuals, que da una sensacion de frío increíble y cuando lo probé note como si se inflaban un poquitin, ademas que me resultó muy confortable, Pero no me lo compré en Barna, así que si lo tienen en Pucela caeré con él.( Iba con FAtBOy y entre pitos y flautas se me fue el tiempo y no merqué, jeejjeje!)
ESTE: El BUXOM GLOSS:
Imagen Con unos colores muy bonitos.

Responder