¿Qué infusiones /tés tomais?:

Responder
euridice
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ¿Qué infusiones /tés tomais?

Mensaje por euridice » Jue 11 Dic 2008 12:52

sheila27, yo no tomo cafés después de la 5 de la tarde, porque a veces no me hacen efecto, pero otras no me dajan pegar ojo.
Así que con el té hago lo mismo. Si tomo té, antes de las 5 o las 6 de la tarde. A partir de esa hora, infusiones sin teina o rooibos (que tampoco tiene teína).

mjfor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjfor » Jue 11 Dic 2008 23:36

pues yo hace poco que he descubierto el te de rooibos ( que no es te), y lo encuentro riquisimo.

sobre todo uno con estrellitas de chocolate blanco que esta riquisimo

en el mercadona tienen unas bolsitas de rooibos con ciruela muy bueno tambien.

y tambien la hierbaluisa o marialuisa que tiene un gustito como a limón muy rico.
si lo toma al medio dia me pongo te de roca y marialuisa y esta uhhhmmmmm. rico rico.

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Jue 11 Dic 2008 23:46

A mi me gusta la de escaramujo con malva, pero ya no la encuentro por ninguna parte. La que si se ve es la de escaramujo con hibisco, que también está bueno, pero no es lo mismo.

El escaramujo es la fruta del rosal, muy rico en vitamina C y flavonoides esos que combaten los radicales libres, así que es antievejecimiento. La malva es fantástica para los dolores de estómago, el estreñimiento, los problemas menstruales, calma los nervios...y encima, está buenísima. El hisbisco, no me acuerdo que virtudes medicinales tiene, pero se que algunas tiene.

argala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por argala » Jue 11 Dic 2008 23:55

Pues yo ahora tomo este de frambuesas con sacarina esta de muerte :up:
Imagen
y lo compre en carrefour ...pero seguro que lo tienen en todos los super :wink:
:beso: :beso:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Dom 14 Dic 2008 14:52

Yo ahora toy tomando una infuison depurativa de plantas ecologicas(?) eso pone en la caja aunke no me desagrada, me la han estafao porke yo iba buscando una a base de sirope de arce ke me han dixo y me han dado gato x liebre, asi ke... veremos si funciona :(:( pero bueno es rica y de la marca depurbal y yo la compré en un herbolario, bueno aparte de eso soy amante de los tés , pero yo me los tomó x ahi los mas buenos , de leche merengada y de frambuesa , x separado no juntos :Dmil besoss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malutapia » Lun 15 Dic 2008 01:11

argala escribió:Pues yo ahora tomo este de frambuesas con sacarina esta de muerte :up:
Imagen
y lo compre en carrefour ...pero seguro que lo tienen en todos los super :wink:
:beso: :beso:

Pili, yo esá infusión la tomo y está deliciosa. Le añado un poco de leche y así le doy más consistencia.

El otro día compré en una tienda de tés un té con rooibos, chocolate y naranja, al olerlo en la tienda alimentaba lo bien que olía pero al hacerlo en casa estaba bien pero no era lo que esperaba...

Responder