Cuanto lo siento Curra, no me quiero ni imaginar por lo que estarás pasando, sólo desearte que seas fuerte y que poco a poco ese ánimo vaya mejorando. Mucho ánimo para tí y toda tu familia, y hazme un favor intenta no hundirte preciosa. Si necesitas algo sabes que puedes contar con nosotras. Besitos mi niña.
Lo siento mucho en esta epoca es mas doloroso aun pero como ya te han dicho animo y tienes unos niños que te necesitan ,muchos besos y aqui estamos para lo que podamos ayudarte
La verdad es que en estos casos,yo no se que decir,pues son unos momentos muy dificiles por los que estas pasando,y que no me puedo imaginar ni el dolor que estas sufriendo.pero quiero decirte que lo unico que solo cura esta falta es el tiempo,la cual no cura,si no que cicatriza solamente y poco a poco,por lo que nada mas que puedo decirte que espero que puedas tanto tu como tu familia superarlo de una manera lo mas leve posible Y que tu luches por esos hijos que tienes y que ahora mismo te necesitan mas que nunca entera aunque te cueste bastante.
Acabo de enterarme ahora mismito, lo siento muchisimo, espero que el paquetito lque vas a recibir te ayude a ser mas llevadera tu pena,sé muy bien lo que se siente pues yo perdí a la mia hace 3 años y era lo único que tenia en mi casa, era mi amiga,mi compañera, mi hija mi madre mi todo, pero el tiempo vá ayudando. Si me necesitas ya sabes donde estoy