¿Que nombre teneis pensado...?:

Responder
zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ¿Que nombre teneis pensado...?

Mensaje por zulema » Mié 10 Dic 2008 22:42

nosotros todavia no sabemos lo que es pero si es niña seguro que Daniella y de niño me gusta Jairo y Samuel :beso: :beso: :beso:

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Jue 11 Dic 2008 11:52

moniqueen escribió:Ainara significa Gaviota en vasco.

Te corrijo y espero que no te importe...significa golondrina y se puede escribir ainara o ainhara

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHIKITA24 » Jue 11 Dic 2008 13:01

a mi niña la vamos a llamar ainhoa,y tambien me gustaba andrea pero al final gano su papá.si hubiera sido niño se hubiera llamado andrés.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 11 Dic 2008 13:06

pues nosotros vamos a tener que empezar a ponernos de acuerdo, la verdad de niño por ahora solo me gusta Jan y de niña Farnes ... Noa para niña tambien me gusta...

CONSITO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CONSITO » Jue 11 Dic 2008 13:52

Pues mi niña se va a llamar Marta, si hubiera sido niño lo habri tenido mas complicado porque tenia un monton pensados , lo hubieamos tenido que echar a suerte.Nos gustaba Alvaro, Marcos, Guillermo, Jesus, Hugo.

Avrill
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Avrill » Jue 11 Dic 2008 15:51

Mi hija se llamara como mi nick: Avril

Si es nene, no lo se. :nodigona:

IRIEL77
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por IRIEL77 » Jue 11 Dic 2008 16:11

hola chicas ando algo perdidilla porque no se donde andan las buscadoras...........que no tienen un subforo o esta todo mezclado???
Bueno pues yo me quede embarazada en marzo 2008 lo perdi a las 8 semanas y tengo clarisimo que si hubiese sido niña era Dana y si hubiese sido niño Martin
Y ahora sigo en la trepidante lucha de que un soldadito vuelva a pinchar al ovulin pero se hace muy muy larga la lucha son ya 2 años de busqueda con aborto espontaneo y microaborto

Bueno ahora le pondria Iriel si es nena y Lucas si es nene.........os parecera tonteria pero para mi Dana ya paso y Martin tambien

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Jue 11 Dic 2008 16:23

IRIEL77 escribió:hola chicas ando algo perdidilla porque no se donde andan las buscadoras...........que no tienen un subforo o esta todo mezclado???
Bueno pues yo me quede embarazada en marzo 2008 lo perdi a las 8 semanas y tengo clarisimo que si hubiese sido niña era Dana y si hubiese sido niño Martin
Y ahora sigo en la trepidante lucha de que un soldadito vuelva a pinchar al ovulin pero se hace muy muy larga la lucha son ya 2 años de busqueda con aborto espontaneo y microaborto

Bueno ahora le pondria Iriel si es nena y Lucas si es nene.........os parecera tonteria pero para mi Dana ya paso y Martin tambien

Hola Iriel!!!
Las mayoría de las buscadoras estamos en el post de "En busca de la etapa más bonita de una mujer" si quieres pásate por ahí :up:
:beso:

Miriam2008
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Miriam2008 » Vie 12 Dic 2008 00:26

pues yo para niña me gusta Miriam asi se llama mi niña tambien me gusta Nerea y para niño Sergio , Alvaro ,Adrian, Hector y Alejandro :beso: :beso: :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Vie 12 Dic 2008 01:21

¡Que de nombres...!. Ahora me estoy haciendo más lio que antes, pues ahora la lista de nombres la estoy ampliando más :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder