Gracias wapa, mi problema son las arruguitas porque ni tengo ojeras ni bolsas, menos mal, no se, puede que el argireline... como lo ves querida ElenaAnadelik escribió:Querida Geminis ( jejeje, parezco la Elena Francis), el temita de los contornos es chungo, chungo.Te cuento mi caso: llevo buscando un contorno-milagro, pero no lo encuentro ( creo que no lo hay) mira, lo principal es que hidrate (en mi opinion, claro está, ya que ninguno quita ojeras ni desinfla del todo las bolsas) , y ahora en invierno que nutra sin quedar plastoso.Geminis26 escribió:lo subo y de paso vuelvo a preguntarGeminis26 escribió:Pues yo quisiera una crema de contorno de ojos que de verdad funcione y creo que no me importa lo que me tenga que gastar , no es que lo tenga muy mal pero es de lo primero que se le estropea a una con la edad y yo lo estoy notando cada vez más.
He probado varias pero no puedo decir de ninguna que me haya ido especialmente bien, ¿que me aconsejais?
Me gusta el AAE de CLINIQUE, el del DR. HAUSCKA ( el del tarrito es denso, el del tubo es cremita, pero los 2 me hidrataban bien) , y hora estoy con una muestra del FUTUR Perfect de Estée Lauder, pero ná, que no me siento la zona bien hidratada.
Ya por recomendar, sin haberlos probado, hablan bien de LA Mer, de La Prairie, y el de Kanebo, pero son mas subiditos de precio.