***Forer@s de + de 40***:

Responder
Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por Geminis26 » Vie 12 Dic 2008 00:34

Anadelik escribió:
Geminis26 escribió:
Geminis26 escribió:Pues yo quisiera una crema de contorno de ojos que de verdad funcione y creo que no me importa lo que me tenga que gastar , no es que lo tenga muy mal pero es de lo primero que se le estropea a una con la edad y yo lo estoy notando cada vez más.
He probado varias pero no puedo decir de ninguna que me haya ido especialmente bien, ¿que me aconsejais?
:beso:
lo subo y de paso vuelvo a preguntar :)
Querida Geminis ( jejeje, parezco la Elena Francis), el temita de los contornos es chungo, chungo.Te cuento mi caso: llevo buscando un contorno-milagro, pero no lo encuentro ( creo que no lo hay) mira, lo principal es que hidrate (en mi opinion, claro está, ya que ninguno quita ojeras ni desinfla del todo las bolsas) , y ahora en invierno que nutra sin quedar plastoso.

Me gusta el AAE de CLINIQUE, el del DR. HAUSCKA ( el del tarrito es denso, el del tubo es cremita, pero los 2 me hidrataban bien) , y hora estoy con una muestra del FUTUR Perfect de Estée Lauder, pero ná, que no me siento la zona bien hidratada.
Ya por recomendar, sin haberlos probado, hablan bien de LA Mer, de La Prairie, y el de Kanebo, pero son mas subiditos de precio. :nodigona:
Gracias wapa, mi problema son las arruguitas porque ni tengo ojeras ni bolsas, menos mal, no se, puede que el argireline... como lo ves querida Elena :lol: :lol:

eleuridices
Novata/o

Mensaje por eleuridices » Lun 13 Abr 2009 10:14

hola chicas soy nueva tengo 46 y me encanta este foro os he estado leyendo un monton. A mi me encanta el acido hialuronico en concreto el aquamic es semipermanente dura 5 años aproximadamente me lo pude en los labios y zona naso
tb utilizo el botox para entrecejo y elevar cejas y kedo como nueva para tiempo ya no podria pasar sin ellos.

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Lun 13 Abr 2009 10:25

Bienvenida eleuridices! :beso:

Gracias por comentarnos tus "secretos de belleza" :lol: :lol:

Me ha interesado mucho el aquamic semipermanente, ¿como se aplica? ¿se inyecta como el botox?

eleuridices
Novata/o

Mensaje por eleuridices » Lun 13 Abr 2009 10:31

hola Juani, el aquamic me lo pones tb con pinchacitos como el botox en el salon de estetica me lo pone una doctora me lo puse hara 2 años porque tenia los labios muy finos y estoy muy contenta con el grosor ni mucho ni poco y de paso me inyecto tb en la zona naso ke ya tenia endiduras rejuvenece mucho y no sale muy caro teniendo en cuenta lo ke dura.

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Lun 13 Abr 2009 11:06

Muchas gracias!! Son cositas que a nuestra edad conviene saber, a lo mejor lo que te gastas en esos tratamientos por otro lado te lo ahorras en potis y al final compensa.
:beso:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Lun 13 Abr 2009 21:21

Anda que no había visto este post, pues yo acabo de cumplir los 40 en marzo, tengo dos soles de 9 y 4 años, trabajo fuera y dentro de casa (ya sabéis dentro de maruja), por la tarde la ocupo con ellos, cole, deberes, actividades extraescolares, creo que con eso hago bastante deporte. :lol: :lol:
Yo uso la línes de Kenzo para pieles madurita y me va bastante bien.
Y que más decir pues que me siento en la plena flor de la vida. :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: para todas.

eleuridices
Novata/o

Mensaje por eleuridices » Mar 14 Abr 2009 09:27

Hola a todas chicas, en potis me gasto bien pokito uso solo crema de dia y contorno de ojos de biother antiedad eso si, aunke probaré otras esta ni fu ni fa, para la piel ya se sabe, lo mejor, no fumar una alimentación sana, mucha agua ejercicio moderado una hidratante y nutritiva para nosotras, pero la cremas hoy por hoy no hacen milagros, asike de vez en cuando un buen tramamiento en cabina( aunke yo no me los hago por caros y porke no he descubierto ninguno ke me valga la pena y de resultado un poco mas a largo plazo) aunke no desespero y no paro de buscar, si encuentro algo lo comparto chicas. en cuanto al ejercicio como soy muy perezosa stoy pensando comprame una plataforma vibratoria, pero 1º tengo ke informarme un poco, ke no sean dañinas para la salud, hasta pronto chicas y cuidaros . :beso:

enekinge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por enekinge » Mar 14 Abr 2009 12:00

Pues aqui otra cuarenteñera, :wink: . Y la verdad es que hasta hace bien poquito crema hidratante por las mañanas y para de contar. Pero al cumplir los 40 me propuse cuidarme un poquito. La verdad no me veo mal, y comparando con gente de mi misma edad, pues el tiempo no me ha tradado mal del todo. Ahora uso por la mañanas la solución xheken y al ratillo crema de aloe vera. Me pintorrojeo algo (poco) los ojos y al curro. Después por la tarde recoger a mis fierillas ( 8 y 4 años) y a disfrutar con ellos el resto de la tarde. Bueno la casa y esas cosas............
Por las noches me desmaquillo con una crema de Yves Rocher y me doy abeñula blanca para las pestañas.
Ahora estoy buscando un contorno de ojos, pero estoy muy indecisa, :duda:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Vie 17 Abr 2009 23:15

Pues yo ando en busca de mi contorno de ojos ideal de momento qunque me gusta mucho la linea Kanebo el contorno no es de lo que mas me apasiona.

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Sab 18 Abr 2009 09:13

Algunas de nuestras compis foreras hablan estupendamente de este producto.

Recuerdo que alguna dijo que lo compraba a través de internet, no se si Sephora lo tendrá..... chicas si alguna lo sabe con certeza que nos lo diga porfi :porfavor:

http://www.sephora.es/hpg/es/strivectin.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder