Horno turbo convección: recetas y consejos:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Dayara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Dayara » Vie 12 Dic 2008 00:22

Ostias!!! he estado viendo la página y es la misma!!!!, que fuerte me parece :lol: :lol: :lol:

Y salen todos los accesorios que trae, y el aro que lleva por fuera es para hacerla más alta, ains, ¡¡¡que contenta toy!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues otra más para el club de las conveadictas ja ja ja... :lol: :lol: :lol:

Dayara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dayara » Vie 12 Dic 2008 00:25

Bueno seguimos hablando mañana que me reclaman ya!! muchas gracias por todo y buenas noches a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Vie 12 Dic 2008 00:47

tu horno es el mas bonito del foro... es un real horno.. con corona y todo.. y encima gratis....joo.. :lol: :lol:

Naadir
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Naadir » Vie 12 Dic 2008 01:40

NOENTROBCAP escribió:Mira la página de Amorini en Internet, también venden la OMNICUK:

http://www.amorini.es/archives/category ... /cocineros" onclick="window.open(this.href);return false;
Hola chicas!!!

He estado mirando la página y no sé si es que estoy medio dormida o qué, el caso es que no encuentro el precio por ninguna parte. ¿Me lo podríais decir o señalar? Es que trae tantos accesorios que me convence bastante, todo depende del precio que estoy :sinunduro:

Gracias a todas :beso: :beso:

mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamenl » Vie 12 Dic 2008 03:26

En Amaco vale 65€ con regalo a elegir. :lol: :lol: :lol:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Vie 12 Dic 2008 17:44

si yo teambien te recomiendo amaco... y tienes regalito :D

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Vie 12 Dic 2008 17:55

En la página se explica que Amorini ahora funciona por venta directa. Hay un teléfono y formulario de contacto; supongo que si les llamas te visitan

Copio y pego:
-------------------------------------------------------------------------
¿Quiénes somos? ¡Los mejores!
Así de breve y sencillo. ¡Porque marcamos la diferencia!

Amorini fue fundada a principios de los años 90 en la isla de Mallorca por unos reconocidos empresarios alemanes.

Desde entonces Amorini se dedica con un gran éxito a la venta directa. Durante el comienzo nos hemos dedicado a la venta de artículos de descanso y textiles de hogar, para luego ampliar nuestra gama de productos con la cocina sana de Amorini. Gran parte de nuestros productos estan patentados, y hoy en día hemos ampliado nuestra gama de productos de sistemas de descanso y cocina por varios pequeños y grandes electrodomésticos.

Amorini fue una de las primeras empresas en aceptar el gran reto de ofrecer muchos años de garantía para sus productos, además de apostar por producir únicamente artículos de extraordinaria calidad. Gracias a nuestra política empresarial seguimos consiguiendo productos exclusivos y sus correspondientes patentes, marcando tendencias en el mercado de venta directa.

Hoy por hoy, nuestra gama de productos Amorini abarca todos los aspectos de la vida, del bienestar y wellness, y nuestro propósito sigue siendo la salud y la calidad de vida de nuestros clientes.

Con esta política comercial hemos conseguido cientos de miles de clientes satisfechos en toda Europa.

Actualmente , el equipo directivo de nuestra empresa cuenta con una media de edad de 40 años; personas jóvenes, responsables del rejuvenecimiento de las estructuras de la compañía y la expansión a nivel mundial y con su espíritu innovador estan marcando nuevos horizontes.
----------------------------------------------------------------------

Pues ya veis, ahora que leo esto se me confirma que mi terruño, Mallorca, fue pionero en hornos de convección!!! Ay qué orgullosa estooooy!!! Aunque fueran alemanes, claro..
Por cierto, se me está refrescando la memoria, ¿sabéis que le pasó a mi madre??? Ella lo compró en una tienda normal, de electrodomésticos, sólo había uno o ella sólo vio uno. Y al pedir la garantía le extrañó que la vendedora (era una tienda pequeña) le dijera: "No, no, no hace falta garantía, ante cualquier problema que usted tenga venga y nosotros se lo resolvemos" Total, que mi madre se llevó el horno y no pensó más en ello. Pero un día, mujer ella de carácter como ya estais viendo, se quiso quitar el gusanillo de la curiosidad y va y llama a Amorini y explica el caso.
Entonces la chica del teléfono exclama: ¿Quéeeeee???? ¿En una tiendaa???? ¿¿¿Pero qué me está usted diciendoooo? Eso es imposibleeee.... Hasta que mi madre insistió tanto con que era verdad y la creyó. Total, que mi madre llegó a la conclusión de que la mujer de la tienda lo había recibido de regalo y lo vendía de estranjis, y a un precio nada rebajado, creo que fueron más de 100 euros, bastante más. Cosa que si los de Amorini se enteran de qué tienda era lo denuncian, porque no era un particular sino una tienda. No sé si mi madre llegó a decirles qué tienda era, puede que sí porque se dio cuenta de que era una cosa de segunda mano y se estaban aprovechando.
Pues ya veis...
El precio del horno vendido por Amorini directamente no sé cuál será, pero no creo que sea tan barato como el de Amaco. Estos de la venta directa normalmente suelen tener mucha labia y mucho palique le deben haber puesto un precio más caro...Yo llamaría y preguntaría el precio, pero si no quisieran decirlo por teléfono, si dijeran algo como "Si usted nos da su dirección, pasaremos a informarle", pasaría de ellos, seguro que 100 euros como mínimo.

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Vie 12 Dic 2008 17:57

Mirad, niñas, ya os lo decía: lo vende un particular por 110 euros y dice valor real comprado nuevo 295 euros. Puede haber inflado el precio, pero por ahí, por ahí...

http://www.milanuncios.com/hornos/horno ... 462846.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Vie 12 Dic 2008 18:13

que ladronicio.... 295 euros .... y encima sin masajeador facial y corporal... :coqueta:

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociomalaga31 » Vie 12 Dic 2008 18:16

joe que pason y sin regalitos jj

Responder