Mensajes de animo a Curra:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Mensajes de animo a Curra

Mensaje por Carmen38 » Vie 12 Dic 2008 07:41

Curra me he emocionado leyendote, animo.. ella siempre estara contigo. Piensalo y asi será. Besos y muchos animos!

varech
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por varech » Vie 12 Dic 2008 08:47

He entrado esta mañana y me he encontrado con ésto :( Ya sé que nada de lo que te digamos puede consolarte, pero el tiempo te ayudará.
Yo también la perdi, después de 35 años de enfermedad, y me asombro de ver cómo la echo de menos. Cuando hago algo que a ella le gustaba, me sorprendo a mí misma, pensando en voz alta hablando con ella. Sus frases, su modo de ver la vida...............permanecen dentro de mí y afloran a la mínima. También me llamaba "mi reina". Sólo me quedó una cosa por hacer: decirle más a menudo que la quería y dejarme querer, pero el tiempo no tiene marcha atrás.
En general tenemos un cierto pudor a mostrar el cariño que sentimos, y cuando nos damos cuenta, entonces ya no podemos hacerlo.
Estoy segura de que siempre te acordarás de ese intercambio de frases de amor, de amor de verdad, que casi al final tuviste con ella.
Un abrazo

Curra2
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Curra2 » Vie 12 Dic 2008 09:15

Buenos días a todas.. gracias otra vez por todos los comentarios que con tanto cariño me habéis hecho.

Tienes toda la razón Varech... a veces nos cuesta demostrar el cariño y decir lo que sientes... yo en estos dos meses se lo he intentado demostrar como nunca había hecho.

Y esa frase... "yo también te quiero mi reina" no se me va a olvidar nunca, es la última que me dijo...!!!

Que paséis un buen día...!!! y otra vez, mil gracias de corazón..!!!!!!! :beso: :beso:

Saek, mi madre estaba ya muy estropeada por todo este año de enfermedad, pero era una señora muy guapa..!!! con mucho estilo, pero sobretodo era una persona muy humana, una persona que siempe ayudaba, que sobretodo daba TODO por los demás, generosa hasta la médula.

Yo ya lo sabía porque por nosotros hizo todo y más... pero el día que murió, en la misa, viendo a todo el mundo que la quería.. (no cabíamos en la capilla.. vino muchísima gente), vi de verdad lo que significaba mi madre para toda esa gente, no te puedes imaginar las cosas que me decían sobre ella.... como lloraban sus amigas.... eso me dá mucho alivio... y me consuela también, ver como era querida.

Besossss y gracias otra vez..!!!

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 12 Dic 2008 09:32

Curra, que hermoso relato, estoy llorando ... a veces , hasta que no pasa el tiempo no nos damos cuenta de lo que nos ha dado de positivo una situación que en el momento solo parace dolor ... y alguna al leerte puede que cambie su actitud con alguien cercano al que no se acuerda de decirle " te quiero" ... Gracias a tí por compartir esto con nosotras. Guapa , señora y luchadora ... Un abrazo muy fuerte :beso:

Nury38
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nury38 » Vie 12 Dic 2008 09:35

Lo siento mucho Curra...muchos besosss y muchos ánimos para ti y la familia

:beso: :beso:

carbia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carbia » Vie 12 Dic 2008 09:43

lo siento mucho , te envio un enorme beso a ti y a tu familia
:beso: :beso: :beso: :beso:

Curra2
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Curra2 » Vie 12 Dic 2008 09:49

meapuntoatodo escribió:Curra, que hermoso relato, estoy llorando ... a veces , hasta que no pasa el tiempo no nos damos cuenta de lo que nos ha dado de positivo una situación que en el momento solo parace dolor ... y alguna al leerte puede que cambie su actitud con alguien cercano al que no se acuerda de decirle " te quiero" ... Gracias a tí por compartir esto con nosotras. Guapa , señora y luchadora ... Un abrazo muy fuerte :beso:
No sé si es un "hermoso relato", anoche yo estaba agotada y muy muy triste, escribí lo que me salió...... tu también me has hecho ahora llorar... la verdad es que como me decís todas.. puede que sea cuestión de días... todavía es pronto y la tengo demasiado presente y eso hace que me falte todavía más.....

Cuando ella cambió de médicos, cambió de clínica... ahora estaba en la Luz, ya sabes Meapuntoatodo... al lado de mi casa..... en ese momento pensé.. que bien... va a estar aquí cerquita, me facilitaba mucho el ir y venir.... pero ahora... esa clínica está al lado del cole de mis hijos, al lado del supermercado donde compro..., en la calle donde está Carlín.. una papeleria donde compro algunas cosas para hacer cartonnage.....

Está mañana al abrir la persiana de mi cuarto.... otra llorera.... mi ventana dá a la calle por la que yo subia todos los días hacia la clínica... la calle por la que iba llorando, sola y angustiada el día que me llamarón para decirme que me madre acababa de morir....

Meapunto.. no me tienes que dar las gracias por compartir esto con vosotras, os las doy yo por estar ahí.. y por haber escrito los mensajes que me habéis escrito. Gracias otra vez....

estherys
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por estherys » Vie 12 Dic 2008 12:07

lo siento, ahora tienes que ser fuerte por tus pequeños
cuidate mucho!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Vie 12 Dic 2008 16:14

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paiper » Vie 12 Dic 2008 16:24

cuanto lo siento....yo perdi a la mia hace 6meses, asi que se como te sientes :beso:
pero espero que con el tiempo baya siendo mas llevadero y por supuesto que tenemos que poner de nuestra parte para pasar por este trago con el menor daño posible
:beso: :beso:

Responder