El huevo frito es apto al igual que el pescado o la carne fritos. Otra cosa es que "engordan" más por el hecho de estar fritos.
Puedes tomar cualquier alimento frito siempre que alternes con otras formas de cocinar menos calóricas como al vapor, a la plancha, al horno o cocidos.
En cuanto a las cantidades, pues es que no hay una cantidad "buena o mala". Dependerá de la persona, es obvio que no deberá comer lo mismo una persona con actividad sedentaria que una persona que haga deporte, al igual que no debe comer lo mismo una mujer pequeña que un hombre que mida dos metros.
Para que te hagas una idea en la comida consistiría en poner toda la comida en un plato llano, como si fuese un plato combinado. Por ejemplo, casi medio plato de verdura, casi medio plato de pescado, y una pequeña ración de pan integral que llenaría el hueco libre del plato. Debes quedarte saciada, sin tener hambre, pero no muy llena. Ten en cuenta que en BB comemos cinco veces al día, así que cuando acabes de comer sabrás que en 3-4 horas volverás a comer algo de nuevo.
Para la cena es igual, pero reduciendo la cantidad, en este caso toma como idea un plato pequeño liso. Medio plato irá con verdura y medio plato de pechuga de pollo. Y como para cenar hay que tomar más verdura que proteína, añadirás una fruta de postre.
En fin, si tienes alguna duda más pregunta lo que te haga falta. Y bienvenida.
