A LAS QUE TENGAN BUGABOO CAMELEON AYUDA:

Responder
marul19
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: A LAS QUE TENGAN BUGABOO CAMELEON AYUDA

Mensaje por marul19 » Vie 12 Dic 2008 10:54

giserma escribió:chicas a mí el bubagoo camaleón me encanta lo que pasa en que me han dicho que cuesta caríiiiiiiiiisimo y ¡¡solo el cochecito!! pq el maxi cosi hay que comprarlo aparte,entonces quería preguntaros una cosa a las que habeis comprado el cochecito recientemente ¿cuanto os ha costado el cochecito? ¿y el maxi cosi? gracias chicas,es que me lo va a regalar una tía mía,pero me da mucho apuro que se gaste tanto dinero en el cochecito :nodigona: ¿podeis ayudarme con los precios? gracias :beso:
A mi me salió el cochecito, con el maxi cosi, saquito polar, bolso, saquito del maxi cosi...por 1200 euros, creo que la maxi cosi esta entre 200-300 euros.
A mi me lo regaló mi suegri y estoy encantada. Sí es un poquito caro pero vale la pena.

marul19
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marul19 » Vie 12 Dic 2008 10:57

mariaq escribió:Yo he tenido ese coche y la verdad es que me gustó mucho. El capazo es bastante grande (quizá demasiado, sobre todo de largo, el niño a los cinco meses ya no quiere ir tumbado). Me compré ese coche sobre todo, porque cada vez que salia de casa, y tenía que meter el coche en el maletero era horroroso (con el coche del otro niño).
Esas cintas que le quedan colgando.....a mi también me pasaba, pero no cuando llevaba el capazo, sino al cambiar a la silla. Colgando se quedaron hasta que terminé de usar la silla :lol:

Joé pues ya me veo yo que tb van a quedarse colgandoo!!! que rabia!! además si es que parece que tengan que ir enganchadas a algo!!!! aixx madre!!!! Igual que con el plástico para la lluvia, vaya cachondeo para ponerlo bien!!!! jjajajaj
Bueno al final merece al pena porque el carro da buen resultado que sino......le daba una patadilla!!!!!! :bate:

Wachi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Wachi » Vie 12 Dic 2008 11:27

marul19 escribió:
mariaq escribió:Yo he tenido ese coche y la verdad es que me gustó mucho. El capazo es bastante grande (quizá demasiado, sobre todo de largo, el niño a los cinco meses ya no quiere ir tumbado). Me compré ese coche sobre todo, porque cada vez que salia de casa, y tenía que meter el coche en el maletero era horroroso (con el coche del otro niño).
Esas cintas que le quedan colgando.....a mi también me pasaba, pero no cuando llevaba el capazo, sino al cambiar a la silla. Colgando se quedaron hasta que terminé de usar la silla :lol:

Joé pues ya me veo yo que tb van a quedarse colgandoo!!! que rabia!! además si es que parece que tengan que ir enganchadas a algo!!!! aixx madre!!!! Igual que con el plástico para la lluvia, vaya cachondeo para ponerlo bien!!!! jjajajaj
Bueno al final merece al pena porque el carro da buen resultado que sino......le daba una patadilla!!!!!! :bate:
Guapa! si te fijas el capazo en el centro, por el lado donde estan los circulos y la pieza que se encaja al chasis de la silla tiene como unos bolsillitos que son para meter las cuerdecitas!
Jajajaja! lo del plastico de lluvia! es verdad amoss! que no desaprovechan material de sobra! que va encajao al milimetro! :lol:

Lule27
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lule27 » Vie 12 Dic 2008 20:18

Hola de nuevo,yo pregunte y me salio todo incluido 1.100 euro,lo pregunte en el corte ingles.
este carrito es un poco caro pero muy chulo.aaaaa
a otra cosa la bolsa del carro k tal es, se ve fuerte,eske sale 90.00euroy no se si comprarlo o comprar otro k se paresca.

marul19
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marul19 » Vie 12 Dic 2008 22:54

Lule27 escribió:Hola de nuevo,yo pregunte y me salio todo incluido 1.100 euro,lo pregunte en el corte ingles.
a otra cosa la bolsa del carro k tal es, se ve fuerte,eske sale 90.00euroy no se si comprarlo o comprar otro k se paresca.
A mi en el corte inglés me desaconsejaron que comprara el bolso de la bugaboo, porqe no era práctico ( según la dependienta), asi que me cogí otro que creo que salió por 30-40 euros, muy normalito y me va bien. Total lo vas a llevar lleno de trastos asi que más vale que lo cojas práctico, por lo menos eso me funciona a mi jejejeje

java
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por java » Sab 13 Dic 2008 00:03

Lule27 escribió:Hola de nuevo,yo pregunte y me salio todo incluido 1.100 euro,lo pregunte en el corte ingles.

A mi me resulta comoda pero es un poco pequeña :duda:

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » Sab 13 Dic 2008 13:52

hola!! a mí me costó unos 900 euros sin maxicosi, tambien fue un regalo, y yo estoy encantadísima con él, lo puedes llevar incluso con un dedo.

Con respecto a las tiras que cuelgan, ahora no recuerdo muy bien, pero creo que son para cuando montas la sillita, de momento para el capazo las tienes que guardar en unos bolsillitos que hay en los laterales del capazo, hacia el centro más o menos para que no te molesten.

De todas formas mírate bien las instrucciones, en el paso a paso del montaje porque ahí te viene.

marul19
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marul19 » Sab 13 Dic 2008 22:27

estela78 escribió:hola!! a mí me costó unos 900 euros sin maxicosi, tambien fue un regalo, y yo estoy encantadísima con él, lo puedes llevar incluso con un dedo.

Con respecto a las tiras que cuelgan, ahora no recuerdo muy bien, pero creo que son para cuando montas la sillita, de momento para el capazo las tienes que guardar en unos bolsillitos que hay en los laterales del capazo, hacia el centro más o menos para que no te molesten.

De todas formas mírate bien las instrucciones, en el paso a paso del montaje porque ahí te viene.
Sí, sí siiiiii!!! graciasssss!ª!!!!! son los anclajes para cuando ponga la sillita!!!!! jajajaja
Mil gracias chicassssssª!!!!!
que bueno lo de los bolsillos, este carro no deja de sorprenderme!!!!! cada dia aprendo algo nuevo!!!!!!

Responder