sonipa escribió:mago_deoz escribió:Sonipa, voy a tener a taia todo el finde de reyes, mas liada que la pata de un romano, tengo miles de ideas, y de cosas ya reservadas, jijijiji ya os ire dando noticias,,,, un saludo

Lo que yo te diga, que ganitas de saber qué estás tramando! jijiji
Sabes? Me recuerdas mucho a un novio que tuve hace unos años. Era igual de tierno y detallista que tú. Lástima que la cosa no acabó bien...
Ay Taia, tu churri es pura ternura!!! Como se nota que está loquito por ti...Ains, que bonito es el amor!

Sonipa, te aseguro que me encantaria contarte todas y cada una de las cosas, pero toda mi vida me ha ocurrido algo, si he contado algo importante que deseaba hacer, luego algo o alguien me lo ha destrozado, y de verdad, taia es demasiado importante, como para que se haga cualquier sombra a mis deseos de sorprenderla y hacerla feliz......................... toma ñoñez que me ha salido,,,jijijij
P.D. Cualquiera dice aqui que he escrito un libro, dedicado enteramente, con declaraciones de amor hacia ti, verdad taia? y lo bien que se esta vendiendo,.........