Mi look para cena de empresa:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Mi look para cena de empresa

Mensaje por Anadelik » Jue 11 Dic 2008 23:55

mago_deoz escribió:Trrankila anadelik, habrá post nuevo tras esa cena, y lo mejor es que ese post lo haremos juntos, taia y yo, desde madrid, pero para abrir boca, os dire........................................................................ perdon, acabo de contestar una llamada de taia mientras escribo este post y me prohibe contar nada, lo sientoooooooooooooooooooooooooooo :nodigona: :herida:
RAJAO! :lol: :lol: :dientes:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Jue 11 Dic 2008 23:57

mago_deoz escribió:Sonipa, le he dado tu nick a un primo mio, que se parece mucho a mi, pero................. no se que dira su mujer, no?jijijijijiji es broma cielo
:lol: :lol: :lol:
Ains, eres un tesorito :beso:

Al final me has dejado intrigada a mí también con la sorpresilla que le tienes preparada a taia por reyes...con lo cotilla que soy yo! jijiji
En fin, tendré paciencia y esperaré, no vaya a ser que estropeemos la sorpresa...
Pero después de reyes nos lo contáis, vale? :porfavor: :porfavor:

Me encanta ver las sorpresillas que le preparas, se te ocurren cosas tan tiernas... :coqueta:

:beso: :beso:

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » Vie 12 Dic 2008 00:05

sonipa escribió:
mago_deoz escribió:Sonipa, le he dado tu nick a un primo mio, que se parece mucho a mi, pero................. no se que dira su mujer, no?jijijijijiji es broma cielo
:lol: :lol: :lol:
Ains, eres un tesorito :beso:

Al final me has dejado intrigada a mí también con la sorpresilla que le tienes preparada a taia por reyes...con lo cotilla que soy yo! jijiji
En fin, tendré paciencia y esperaré, no vaya a ser que estropeemos la sorpresa...
Pero después de reyes nos lo contáis, vale? :porfavor: :porfavor:

Me encanta ver las sorpresillas que le preparas, se te ocurren cosas tan tiernas... :coqueta:

:beso: :beso:
Sonipa, voy a tener a taia todo el finde de reyes, mas liada que la pata de un romano, tengo miles de ideas, y de cosas ya reservadas, jijijiji ya os ire dando noticias,,,, un saludo :nodigona:

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » Vie 12 Dic 2008 00:09

Anadelik escribió:
mago_deoz escribió:Trrankila anadelik, habrá post nuevo tras esa cena, y lo mejor es que ese post lo haremos juntos, taia y yo, desde madrid, pero para abrir boca, os dire........................................................................ perdon, acabo de contestar una llamada de taia mientras escribo este post y me prohibe contar nada, lo sientoooooooooooooooooooooooooooo :nodigona: :herida:
RAJAO! :lol: :lol: :dientes:

Anadelik, rajao yo? amosandahombre...... Es que tu no has visto a mi churri, con la cabeza dandole vueltas sobre si misma, y agarrandome del pescuezo, por haber dicho algo impropio en su post.....jijijijiji
Asinque de rajao, nadena, es solo cuestion de supervivencia, HOMBREYA :lol: :lol:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Vie 12 Dic 2008 00:46

mago_deoz escribió:Sonipa, voy a tener a taia todo el finde de reyes, mas liada que la pata de un romano, tengo miles de ideas, y de cosas ya reservadas, jijijiji ya os ire dando noticias,,,, un saludo :nodigona:
:)
Lo que yo te diga, que ganitas de saber qué estás tramando! jijiji

Sabes? Me recuerdas mucho a un novio que tuve hace unos años. Era igual de tierno y detallista que tú. Lástima que la cosa no acabó bien... :herida:

Ay Taia, tu churri es pura ternura!!! Como se nota que está loquito por ti...Ains, que bonito es el amor! :coqueta:

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » Vie 12 Dic 2008 01:04

sonipa escribió:
mago_deoz escribió:Sonipa, voy a tener a taia todo el finde de reyes, mas liada que la pata de un romano, tengo miles de ideas, y de cosas ya reservadas, jijijiji ya os ire dando noticias,,,, un saludo :nodigona:
:)
Lo que yo te diga, que ganitas de saber qué estás tramando! jijiji

Sabes? Me recuerdas mucho a un novio que tuve hace unos años. Era igual de tierno y detallista que tú. Lástima que la cosa no acabó bien... :herida:

Ay Taia, tu churri es pura ternura!!! Como se nota que está loquito por ti...Ains, que bonito es el amor! :coqueta:

Sonipa, te aseguro que me encantaria contarte todas y cada una de las cosas, pero toda mi vida me ha ocurrido algo, si he contado algo importante que deseaba hacer, luego algo o alguien me lo ha destrozado, y de verdad, taia es demasiado importante, como para que se haga cualquier sombra a mis deseos de sorprenderla y hacerla feliz......................... toma ñoñez que me ha salido,,,jijijij
P.D. Cualquiera dice aqui que he escrito un libro, dedicado enteramente, con declaraciones de amor hacia ti, verdad taia? y lo bien que se esta vendiendo,......... :lol: :lol:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Vie 12 Dic 2008 01:32

mago_deoz escribió:Sonipa, te aseguro que me encantaria contarte todas y cada una de las cosas, pero toda mi vida me ha ocurrido algo, si he contado algo importante que deseaba hacer, luego algo o alguien me lo ha destrozado, y de verdad, taia es demasiado importante, como para que se haga cualquier sombra a mis deseos de sorprenderla y hacerla feliz......................... toma ñoñez que me ha salido,,,jijijij
P.D. Cualquiera dice aqui que he escrito un libro, dedicado enteramente, con declaraciones de amor hacia ti, verdad taia? y lo bien que se esta vendiendo,......... :lol: :lol:
Lo entiendo, no te preocupes.
Algo de eso sé yo también...A veces también tengo esa sensación de querer guardar todo lo que aprecio en el fondo de mi corazón para que nada ni nadie pueda arrebatármelo de forma cruel...Pero peco de ser demasiado inocente y sincera.
Ánimo con todo, que vales un potosí :beso:

Ah! Y hablando sobre tus libros...que sepas que todavía no te he comprado ninguno porque estoy sin blanca, me he quedado sin trabajo y estoy... :sinunduro:
Pero llevo tiempo queriendo comprar un par de ellos ^_^

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » Vie 12 Dic 2008 01:49

sonipa escribió:
mago_deoz escribió:Sonipa, te aseguro que me encantaria contarte todas y cada una de las cosas, pero toda mi vida me ha ocurrido algo, si he contado algo importante que deseaba hacer, luego algo o alguien me lo ha destrozado, y de verdad, taia es demasiado importante, como para que se haga cualquier sombra a mis deseos de sorprenderla y hacerla feliz......................... toma ñoñez que me ha salido,,,jijijij
Lo entiendo, no te preocupes.
Algo de eso sé yo también...A veces también tengo esa sensación de querer guardar todo lo que aprecio en el fondo de mi corazón para que nada ni nadie pueda arrebatármelo de forma cruel...Pero peco de ser demasiado inocente y sincera.
Ánimo con todo, que vales un potosí :beso:

Ah! Y hablando sobre tus libros...que sepas que todavía no te he comprado ninguno porque estoy sin blanca, me he quedado sin trabajo y estoy... :sinunduro:
Pero llevo tiempo queriendo comprar un par de ellos ^_^
Eres una gran mujer, con frases como esa, se demuestra lo que vales.

Trankila, no pasa nada, de todas formas durante las navidades he puesto todos mis libros por un euro cada uno, solo para descargas al pc, no para papel,que sigue su precio habitual.
:beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 12 Dic 2008 11:37

Pero qué bonito es el amor!! ni Natalia se puede quejar de lo que tiene, ni Mago tampoco.. así que a disfrutar de ese amor como os merecéis :beso: :beso:

Por cierto, estoy de acuerdo con lo que dice Mago de Sonia.. si es que, tenemos un amorrr de mujerrr!

Responder