Me gustaría saber el precio de los neceseres que traen creo que 5 brochitas, y si alguno de ellos trae el de maquillaje fluido.
Gracias.
Querría saber el precio de los estuches de MAC...:
- maria_tesouro
- Ayudanta/e de cocina
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
- brownie
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: Querría saber el precio de los estuches de MAC...
como bien te ha dicho blanca son 56 euros, y el set de brochas de cara, lleva la paletina para maquilllaje fluido...mira: esta es de la coleccion de navidad Adoring Carmine...
http://www.maccosmetics.com/templates/p ... cPROD14152" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.maccosmetics.com/templates/p ... cPROD14152" onclick="window.open(this.href);return false;
- maria_tesouro
- Ayudanta/e de cocina
Gracias, es que mi hermana quería el de maquillaje fluido, y sólo esa me cuesta 39, y pa un regalito, queda mejor el estuchito (a ver si me da alguna que ya tenga jejeje)
Gracias.
Gracias.
- pylonas
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo de ti me lo pensaba un poco antes, o miraria otras brochas de maquillaje, si esa es la que realmente le interesa. Mi amiga Bettina se compro el estuche rojo que la trae, y a mi la brocha me parecio aun mas dura que la normal, yo la tengo y la uso para ponerme las mascarillas y poco mas porque no me gusta nada.
Por lo visto la diferencia de las de estuche con respecto a las sueltas, es que las del estuche estan hechas maquina y no a mano, nadie regala duros a cuatro pesetas, claro
.Eso le dijo el de MAC Pro.
Aunque yo no se si el pelo tambien es un poco distinto, porque comparandolo con el de la mia tenia un brillito como de plasticurri ...
Pero los mangos son una monada
Por lo visto la diferencia de las de estuche con respecto a las sueltas, es que las del estuche estan hechas maquina y no a mano, nadie regala duros a cuatro pesetas, claro

Aunque yo no se si el pelo tambien es un poco distinto, porque comparandolo con el de la mia tenia un brillito como de plasticurri ...

Pero los mangos son una monada

- maria_tesouro
- Ayudanta/e de cocina
Si total... para lo que la va a utilizar...
seguro que sólo dos veces... jeje en cambio el neceser de bolso seguro que no lo apea...
Ya fui esta mañna y por primera vez en mi vida... TENÍAN CACHARRITOS DE PRUEBA!!! y como las chicas ya me conocen de sobra... me he venido con una cantidad de productos pa probar.... y una de colorido.... y una de pigmentos.... que ya solo por eso estoy hipercontenta.... jajaja, como si me dices que las brochas una mierdecilla, pero bueno, las estuve manoseando... y las que yo tengo con el mango grande... son (o parecen) iguales...
Voy a estar de mona estas fiestas...

seguro que sólo dos veces... jeje en cambio el neceser de bolso seguro que no lo apea...
Ya fui esta mañna y por primera vez en mi vida... TENÍAN CACHARRITOS DE PRUEBA!!! y como las chicas ya me conocen de sobra... me he venido con una cantidad de productos pa probar.... y una de colorido.... y una de pigmentos.... que ya solo por eso estoy hipercontenta.... jajaja, como si me dices que las brochas una mierdecilla, pero bueno, las estuve manoseando... y las que yo tengo con el mango grande... son (o parecen) iguales...
Voy a estar de mona estas fiestas...