Nueva duda tras la reunión:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Nueva duda tras la reunión

Mensaje por Dunia75 » Vie 12 Dic 2008 10:53

Bueno no me he leido todos los post pero voy a dar mi opinion ya que hago la nueva flexi.
Por ejem a mi me ayuda mucho a nivel psicologico no tener que estar pesando constantemente, pero hay que ser realistas...por ejem la pasta, el hecho de no tener que pesar la pasta me alivia pero veras que lo que suelo comerme son 125 gr en crudo de espaguettis no me como medio kilo...

Tambien lo agradeci mucho con el pollo pues dos filetines me saben a poco pero 4 no y no me como un kilo de pollo...

Con esto quiero decir, cosa que ya se ha dicho en algun post, que para la gente comilona no la veo practica pues si no sabes controlar no creo que se pierda mucho :nodigona: :nodigona:

Se que no he dicho na nuevo,solo queria dar mi opinion :lol: :lol: :lol: :lol:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 12 Dic 2008 10:59

Dunia75 escribió:Bueno no me he leido todos los post pero voy a dar mi opinion ya que hago la nueva flexi.
Por ejem a mi me ayuda mucho a nivel psicologico no tener que estar pesando constantemente, pero hay que ser realistas...por ejem la pasta, el hecho de no tener que pesar la pasta me alivia pero veras que lo que suelo comerme son 125 gr en crudo de espaguettis no me como medio kilo...

Tambien lo agradeci mucho con el pollo pues dos filetines me saben a poco pero 4 no y no me como un kilo de pollo...

Con esto quiero decir, cosa que ya se ha dicho en algun post, que para la gente comilona no la veo practica pues si no sabes controlar no creo que se pierda mucho :nodigona: :nodigona:

Se que no he dicho na nuevo,solo queria dar mi opinion :lol: :lol: :lol: :lol:
a mi me daba miedo hacerla porque mi estomago no tiene fondo pero llevo 3 dias y me va muy bien. Por ejemplo, ayer cene filetes de ternera a saciedad con patatas (200 gramos). Me comí filete y medio (eran finitos). Y la verdad, que más no se si hubiese podido comer, igual si pero mi estomago no lo pedia. si le hubiese dado algo diferente estaría encantado, pero de más carne ya no tenía más ganas. Asi que bien, mientras controle las cantidades lo llevo bien.
Está claro que si me desmeleno y empiezo a comer a lo bruto...tengo que volver al sistema antiguo pero yo creo uqe no, prouqe aunque sepa que puedo comer más mi cabeza no me deja :bate:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Vie 12 Dic 2008 11:01

Muchas veces bilbaina es psicologico, no hacemos cosas por miedo y luego no es para tanto, tambien es verdad que cada una debe conocer sus limitaciones, yo siempre lo he dicho, yo soy obesa y siempre lo he sido no por ser gran comedora sino mal comedora, yo como menos que mucha gente que esta delgada pero peor no podia comer :lol: :lol: :lol: :lol:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 12 Dic 2008 11:04

Dunia75 escribió:Muchas veces bilbaina es psicologico, no hacemos cosas por miedo y luego no es para tanto, tambien es verdad que cada una debe conocer sus limitaciones, yo siempre lo he dicho, yo soy obesa y siempre lo he sido no por ser gran comedora sino mal comedora, yo como menos que mucha gente que esta delgada pero peor no podia comer :lol: :lol: :lol: :lol:
tu es que eres de las mias.
Yo recuerdo toda mi vida a mi madre decir..."pero si no come tanto, si come menos uqe nosotros".
Claro, menos comida, pero del restooooooooooooooo
Yo pienso ahora en lo que comía cuando iba al colegio y me asusto. Me parece increible uqe solo cogiese 10 o 12 kilos por año. Que yo llegaba del colegio y como mi madre tiene una tienda empezaba y no paraba. Igual me comia unos donuts, algun bollo, donetes, patatas, luego me iba por unas natillas, o una copa o un flan, luego bolsas de chuches, si aun no me dolia la tripa me comia una caña...
y asi dia tras dia. Luego no tenia ganas de cenar ¿pero como iba a tener?
y cero verduras y miles de fritangas, precocinados...
Y cuando "comia poco" comía a base de fritos, pizzas, etc. Asi que claro, mi madre decía que comia poco.
lo dicho, lo raro es uqe no pesase 300 kilos.

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marcisa » Vie 12 Dic 2008 11:28

a mi me daba miedo hacerla porque mi estomago no tiene fondo pero llevo 3 dias y me va muy bien. Por ejemplo, ayer cene filetes de ternera a saciedad con patatas (200 gramos). Me comí filete y medio (eran finitos). Y la verdad, que más no se si hubiese podido comer, igual si pero mi estomago no lo pedia. si le hubiese dado algo diferente estaría encantado, pero de más carne ya no tenía más ganas. Asi que bien, mientras controle las cantidades lo llevo bien.
Está claro que si me desmeleno y empiezo a comer a lo bruto...tengo que volver al sistema antiguo pero yo creo uqe no, prouqe aunque sepa que puedo comer más mi cabeza no me deja :bate:

Si lo que tiene la +18 es que te pone cosas que tampoco incitan a hartarte. Si pusiesen a saciedad una cosa dulce, sólo una, ya sería un fracaso con la gran mayoría de nosotras. :lol:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 12 Dic 2008 11:31

hombre, si los filetes hubiesen estado rebozados o empanados, con todo su aceitorro.... pues si podria comer hasta explotar. Pero claro, hechos a la plancha...no es lo mismo.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 12 Dic 2008 11:32

A mi si me ponen el Pan a saciedad, ya te digo yo que esa dieta no sería para mi. porque me encanta el Pan así a pelo.

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » Vie 12 Dic 2008 11:38

Pues chicas, yo en teoría estoy haciendo la flexi+18, pero solo estoy contando como saciedad aquellos platos donde como bastante (sin hartarme), y sin preocuparme de pesar ni puntuar…me es más cómodo. Pero para casos como este, vamos, no puntúo a saciedad ni de coña.. Me parece demasiado radical puntuar 0,5 si son 50gr y si ya son 55gr a 3 puntos… no tiene mucha lógica. Yo lo puntuaría y ya está. A no ser que te quieras comer varias lonchas y no estar pendiente de puntuar… pues vale.. entonces si, a saciedad (te comes 4 ó 5 lonchas)

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 12 Dic 2008 11:44

pues yo como 2 días por semana pasta y he de decir que es un plato a rebosar incluso a veces me pongo 2 platos, jaja pq me encanta, un día la tomo con tomate y otro día en ensalada y bueno es el único alimento del que abuso abuso y de momento me va bien,el día que no me vaya bien pues no abusaré.

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Vie 12 Dic 2008 12:02

Yo sigo con el plan antiguo porque no suelo necesitar comer "a saciedad". Una de las cosas más positivas que me han ocurrido desde que estoy con WW es que parece como si mi estómago se hubiese "encogido", desde luego, me lleno mucho antes, pronto es como si mi cuerpo se "cansara" de comer. Entiendo que con la saciedad, el estómago se acostumbra a una cantidad mayor de alimentos, y cuando estás fuera o ya no estés con la dieta y no haya lomo, o pavo, o queso de burgos, si no cualquier otra cosa fuera de los 18 alimentos permitidos, te costará más "parar" de comer, ya que tu cuerpo te pedirá más cantidad...

Responder