Hola chicas yo ultimamente paso poco por aqui, pero no he podido evitar leeros, yo tengo las dos y son diferentes.
La termomix que deciros de ella que no se haya dicho ya, la verdad es que estoy encantada con ella, pero no la puedo programar, la empleo muchisimo para todo, tanto para guisar como para ayudarme en la cocina, como amasar, triturar etc.
La Fussion la puedo programar y guisa con muy poco tiempo, hoy mismo la he dejado programada con pescado y le he puesto dos minutos.
Ayer mismo eramos siete a cenar y en menos de 15 minutos yo habia cortado preparado y tenia listo un exquisito pescado con salsa de marisco.
Mirad primero frei o mejor dicho di color en la misma olla, sin ensuciar la encimera ni nada mas, el pescado, lo saque y di unas vueltas a la cebolla con la sepia, todo esto en menos de 15 minutos, le añadi el tomate, mejillones, colas de gamba, un poquito de agua y programe 2 minutos.
Chicas estaba riquisimo y sin ensuciar mas que un cacharrito y ni una pizca de nada en la encimera.
La verdad es que estoy encantada con las dos.
Aprovecho para desearos una Feliz Navidad