Duda con la leche:

Responder
alonsa
Cafetera/o
Cafetera/o
Duda con la leche

Mensaje por alonsa » Jue 11 Dic 2008 17:47

Hola chicas,resulta que desde hace una semana la pequeñaja esta que tengo :coqueta: ,no se termina los biberones y me da una penita tirarlos :cry: con el hambre que hay en el mundo y esta crisis :cry: y ella tirando la leche,la cosa es,que le doy desde que hizo 3 meses 180 y se lo tomaba enteritooo y habia veces que se quedaba como esperando mas,pero desde hace una semana,solo se toma como mucho mucho100 y el resto por la pila de la cocina :evil:,la pregunta es:puede que se haya cansado de beber solo leche??os a pasado a alguna?puede ser que este pasando por una nueva fase y dentro de unos dias se lo vuelva ha beber todo?? :porfavor:

Gracias

Caracolilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Duda con la leche

Mensaje por Caracolilla » Jue 11 Dic 2008 18:26

Pues igual es una etapa temporal :lol: :lol: :lol:

Que difíciles son estos pequeñajos verdad :D . La mía siempre fué de comer poquito, no me pasa de los 150, exceptuando la cena que toma 180, pero muchas veces tiene días que no pasa de 120.

:beso:

roci
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por roci » Jue 11 Dic 2008 19:00

chica, no sé por qué será pero la mía hace igual. Hay días que se toma todo e incluso parece que quiere más, y de repente se pasa una temporada comiendo super poco. No sé por qué será, supongo que serán temporadas. Pero mientras la niña esté bien, no te preocupes. Lo que sí da pena es tirar la leche porque con lo cara que está... :evil:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » Vie 12 Dic 2008 02:19

A mí me pasó con una de mis hijas, y se lo dije al pediatra, y me dijo que mientras durmiera bién y cogiera peso, que no me preocupara. Y así fué, le duró un tiempo y luego con su ritmo normal. Yo creo que se cansan los pobres de tanto bibi :lol: yo a los mios tuve que meterle los cereales antes de tiempo, porque se ve que la leche les parecía poco. :lol:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Vie 12 Dic 2008 09:44

si te sirve, la mia a la edad d ela tuya (o sea hace 15 dias jajajaja) hacia lo mismo, y solo se acababa los de la primera hora de la mañana y el de madrugada, porque llevaba horas sin comer, claro. Ahora ya se toma 5 o 6 de 180, enteritos. Son fases, yo te aconsejaría hacerle de 180 solo los dos que sean despues de un periodo mas largo de tiempo y el resto de 150, para no tirar leche. poco a poco ira tomando más y lo irás viendo, tranquila

roci
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por roci » Vie 12 Dic 2008 13:40

Una cosa que quizás puede ser, y no me acordé el otro día de poner, es que depende de cómo sea la boca del bibe, se cansan. Si tienen que hacer mucho esfuerzo en chupar porque la boca es pequeña y sale poco, la mía se cabreaba y dejaba de comer. Ahora le he hecho la boca más grande y van como un tiro, aunque aún así a veces también los deja a la mitad, según le dé. Pero quizás eso te ayude.

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Vie 12 Dic 2008 15:52

al mio le pasa igual,hay dias que se lo toma todo del tiron y dias que deja algo de leche.yo creo que son etapas que pasan en dias,ya veras como dentro de poco vuelve a comer normal :beso:

alonsa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alonsa » Vie 12 Dic 2008 17:11

gracias chicas,una cosa roci como le hiciste la boca mas ancha al biberon??
besos

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Vie 12 Dic 2008 17:18

la boca mas ancha al biberon no la deberias hacer tu, ya que puede que se rompa la tetina o le hagas el agujero mas grande y se atragante la pobre y eso comprala unos que tienen tres posiciones y asi varias cual vienen mejor a la nena.
Lo del bibe tambien le paso a mi hijo unas cuantas semanas pero era por la boca el pobre mio, pero ahora ya se los come todo, como dice martabilbo haz el primero y el ultimpo mas grande y los demas de 150, pero vamos seguro que pronto se vuelve a tomas los 180, los bebe son asi.

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Sab 13 Dic 2008 13:48

pues los bibes que yo uso tienen tetina para a partir de 3 meses yse la puse y se atragantaba de como salía aquello, ayer probe otra vez y se lo tomo en un santiamen pero luego regurgito toda la tarde (menuda tarde en la peluqueria cortandole el pelo al mayor, la niña berreando y potandome toda y encima se me abrio un corte en el dedo y todo de sangre, memorable :bate: )

Responder