Planchas Ga.ma:

Responder
elanor119
Novata/o
Planchas Ga.ma

Mensaje por elanor119 » Jue 11 Dic 2008 17:27

Hola a tod@s. Quizas este tema ya este abierto por ahi pero la verdad es que es mi primer post y no se como va esto. Ahi va mi pregunta y ojala que me podais ayudar. Quiero comprarme una plancha para reyes y he oido que las ga.ma soy muy buenas. Tengo el pelo fino y se me encrespa con la humedad y parece ser que estas planchas ionicas van bien para esto. Pero dudo entre estas dos:
http://www.latiendadepeluqueria.com/art ... ticulo=791" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.latiendadepeluqueria.com/art ... ticulo=832" onclick="window.open(this.href);return false;
A ver que opinais vosotros de estas y si teneis una opcion mejor pues me lo decis. Por cierto ya se que las ghd son mejores pero el presupuesto no puede pasar de 100 euros, asi que.....
Gracias a tod@s.
:D :D :D

pipper
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Planchas Ga.ma

Mensaje por pipper » Vie 12 Dic 2008 12:16

Yo tengo desde hace ya 4 años una Ga.ma y estoy muy contenta con ella, és más en el trabajo somos unas cuantas compis las que la tenemos, sin haber hablado de ella y todas estan encantadas.
La verdad que no te sabría decir por cual me decidiría yo, aunque las que hablan las compis por aki tambien tienen buena pinta, sobre todo una vez oí hablar de una que tenía las placas basculantes, que iban de coña para rizar. No sé si te he ayudado o te he liado más :nodigona:

belle ratona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por belle ratona » Vie 12 Dic 2008 14:08

yo tengo unas ga.ma desde hace 5 años y estoy encantada de la vida. no son ni basculantes ni se regula la temperatura pero ya te digo que a mi me van de fábula. ya hace 5 años me costaron 60 euros pero los volvería a pagar encantada.
aunque también te digo que para tener una buena plancha no creo que haga falta gastarse 200 euros como en las ghd. Las scp o las z.one por lo que comenta la gente van igual de bien y por mucho menos de 100 euros. seguro que en el foro encuentras muchos posts sobre planchas que te sacan de dudas.

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 12 Dic 2008 14:30

PUes yo antes d tener las mias probe unas gama, d esas rojas con las placas rojas i una luz q se supone q es un laser i no se como lo hacia (dbia ser q no me aklaraba) pero me dejaba el flequillo tieso parriba! como la d algo pasa con Mary :lol: pos lo mismito pero sin usar la "espuma" esa q se exo ella :lol:

Responder