siempre había oído que en la chefo el arroz no sale bien. Sin embargo el otro día me animé a hacerlo y no me salió mal, pero se podía mejorar. Así que a la siguiente vez mejoré esos detalles y me ha salido muy bien. Ya lo he hecho varias veces igual y me sale siempre bien.
Os pongo receta:
1)Se echa en la cubeta un poco de aceite de oliva, como una o dos cucharadas, y ahí echais lo que querais hacer de sofrito. A la chefo, prog. 91 durante 45 minutos.
Yo suelo echar verduras como cebolla, zanahoria, pimiento todo muy picadito. Y luego echo unas veces jamón serrano, otras pollo...eso ya según lo querais hacer. Si lo que quereis es hacer paella pues echar lo que normalmente echeis a la paella (pollo, calamares..etc). Cuando lleva unos minutos haciendose el sofrito le echais una hojita de laurel, un poco de ajo en polvo, y el que quiera pues azafrán o colorante...eso según lo hagais normalmente.
2) Cuando faltan 35 minutos para que termine el programa echar una medida del vaso de la chefo de arroz y dos medidas y media del vaso de la chefo de agua caliente (del grifo). Revolver un poco y dejar que termine el programa.
Al terminar probarlo, si estuviera un poco duro para vuestro gusto pues lo dejais en mantenimiento unos minutillos más pero con cuidado de que no se pase. Si está en su punto (el mío suele estar en su punto) pues lo sacais y a comer!!!
Espero que os guste