Hola chicas. Buenas tardes.
Rosa gracias por el desayuno, pero no tomo el bollito de hoy. A mí estos tan musculados y tatuados no me van . Le paso mi trocito a Balbi, que creo le gustan los tatoos.
Bueno, como siempre, he estado toda la mañana de aquí para allá. He ido al hospital y he venido acordándome de toda la sanidad. En fin , que hay que tener paciencia. Ahora el Internista me dice que le diga a mi médico que me manden al reumatólogo. Yo creo que solo me falta por ver el Pediatra, y me parece que a este paso me van a mandar a él

-. Nada, me dice que si con los analgésicos voy bien, pues que me los tome. Y que me tome un Valium 5 mg en lugar del Myolastán.
PEro bueno, es que me han dado ganas de mandarlo a la porra. Si no es porque tengo que volver con él después de que en Abril me hagan una prueba

para reír, Abril y por privado., le digo de todo allí mismo.
Le pregunto si puedo hacer algo de ejercicio, nadar y me dice bueno cosa tranquilita , nadar, nadar más bien flotar. Bueno, me he quedado

pues para flotar estoy yo. yo quiero hacer ejercicio ya, pero no puedo, este me dice que me vea el reumatólogo, que me tome un Valium y andando. Y para esto voy al médico? Es que eso se llama sentido común. Es que no entienden que lo que tengo me lo hice nadando, que fue un esfuerzo mal hecho. ¿No hay nada para eso?
Estoy que trino, por no decir que reviento. Nada el lunes me iré a hacer las pruebas de alergia, que estoy hecha un cromo todavía. Para mí que me van a derivar al dermatólogo (otro que me quedaba por ver) y después iré a ver al 23 sustituto que pasa por la plaza de mi médico, le tendré que contar mis penas desde el mes de Mayo y me hará el pase que quiera, la receta que quiera y nada más. No se vaya a coger las manos conmigo para un día que está en la consulta haciendo una sustitución.
Así que si quereis pastillas id pidiendo que los míos me hacen las recetas que les pida.
Y yo aquí

sin poder tomar nada porque no sé si me da alergia. Y el otro que me tome un Valium ahhahahaahahahahahahhh, para estar además de mal, tonta, que se lo tome él.
Bueno, os dejo, marcho a buscar a Carletes, que tuvo que salir del chollo antes para coger a Pableras en la ruta que a su mamá la andaban mareando los médicos.
Bueno, y no os cuento lo de pedir cita. Es que es para matarlas, lo que me marearon y total para nada. Bueno, ya os lo contaré en otro momento, que ahora estoy en caliente y no sé lo qué saldrá de mi boca.
Un beso para todas y digo yo que podríamos poner foto de nuestros arbolitos, nacimientos y demás.
Me ha hecho mucha gracia en el hospital tremendo nacimiento tienen a la entrada. Y nadie se queja????? este es un país de paradoja. Y después he ido a la consulta del neuro y tenía tremenda imagen de la Virgen y una foto de un icono. No entiendo nada

. A mi no me molestan , me gustan, pero dónde están todos los que protestan porque en un colegio haya un crucifijo. Pues en el hospital hay de todo, San José, el burro, el Niño, los pastores, los Reyes MM, un río, etc.
Ala, ya tenéis para reíros.