FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA

Mensaje por tsetse » Vie 12 Dic 2008 16:22

varech escribió:Teresitaaaaaaaaaaaa, que ya soy pitufa
Imagen
Estoy atacaíta. Que ha llegado mi AI, muy temprano, que me ha pillao el hombre en pijama, pero me daba igual.
Mi AI es Tsetse y me ha mandado preciosidades. Mi regalo es el más bonito de todos los que se han mandado (cuando ponga las fotos, me daréis la razón), bien hecho, finísimo, con un gusto tremendo y con una carta cariñosísima, que me ha emocionado :cry:
Estoy cargando la máquina, que ya le he cogido el tranquillo, y a medio día pondré las fotos. Prefiero esperar un poco, porque con el móvil no se aprecian bien las cosas, y quiero que lo apreciéisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, y que os muráis de envidiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia 8) 8) 8) 8) 8)
Y eso que la pobre ha estado liada con lo de su suegro, pero aún así ha cumplido y de qué manera :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Me alegro que te haya gustado...te mereces mucho mas niña

:beso: :beso:

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Vie 12 Dic 2008 16:53

Imagen

este es mi regalo, y estos otros tambien

Imagen

muchas graciasssssssssssssss petruska es todo genial, ya lo he dicho en el post , pero te lo repito fantastico todos en mi casa estamos presumiendo de angelitos todos , muchos besosssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nebli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nebli » Vie 12 Dic 2008 18:18

hola chicas, por dios, qué regalos tan bonitos estáis recibiendo, son todos preciosísimos, enhorabuena, no había visto muchos de ellos porque mi padre se puso mal otra vez y estuve del hospi para casa, como ya es habitual..., quiero dar un mensaje a MANITAAAAAA:

que eres un cielo, que recibí tu postal de navidad y no veas qué ilusión me hizo y que bueno... aunque los de correos no me dan lo que perdí, ni me indemnizan ni nada pues te mandé un regalito que aunque es poco porque no tuve nada de tiempo espero que recibas con ilusión, lo mandé antes de ayer, creo, espero que te llegue pronto y oye, que ya casi se me pasó el enfado, aunque este detallito de correos se me quedará para la vida, vamos....

muchos besitos y lo más importante:

FELIZ NAVIDAD A TODASSSS

godofredo11
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por godofredo11 » Vie 12 Dic 2008 18:18

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me parece que me quede sin regalitooooooooooooooooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

nebli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nebli » Vie 12 Dic 2008 18:27

godofredo11 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me parece que me quede sin regalitooooooooooooooooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
no digas eso, aunque se te atrase segurísimo que tendrás un regalo, ya verás.... es que ahora sí que hay lío con correos y tardan pero verás como prontito lo tienes, no desesperes.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 12 Dic 2008 18:33

mary..gracias.....preciosos los regalitos ..ese angel muy chulo :plas: :plas: :plas:

venga,no desespereis ..que ya van apareciendo :beso: :beso: :beso: :beso:
vaya nebli cuanto lo siento ..muchos animos :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 12 Dic 2008 18:36

marfersola escribió:¡Hola chic@s! que alegría que ya me ha llegado mi reglo de Amiga Invisible y no os podeis imaginar quien me tocó, pues mi queridísima amiga Carmen-Elastigel, que alegría que suerte he tenido pues tiene unas manos maravillosas lo que toca lo hace oro, gracias cariño me encanta y este finde que voya decorar ya mi casita de Navidad tendrán un lugar privilegiado para que todo el que venga pueda disfrutar de tus maravillas.

Aquí os pongo las fotos, vereis que preciosidades.

Un arbolito que tenia unas ganas de tener uno y mira por donde lo recibí, es perfecto no le falta un detalle los cascabeles suenan y todo .

Imagen

Imagen

Un osito angelito que es para comerselo.

Imagen

Un gel de papa noel que no lo voya utilizar porque es precioso.

Imagen

Y una bosita que es una pocholada además es de cuadritos vichy rojos como las alitas del angel y que casualidad he comprado unas telas parecidas para decorar este año jaja, parece que me ha leido el pensamiento y ha dado en todo el clavo.

Imagen

Y una tarjetas preciosa de felicitación.

Todo juntito

Imagen

Estoy super contenta, ahora voya arreglarme que me voy al concierto de mi hijo y voy a bailar de lo lindo jaja, besitos.
[/size]

charitin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!

Mensaje por charitin » Vie 12 Dic 2008 18:38

pues a mi me pasa como a godofredo...creo que me voy a quedar sin regalo
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ya sé que quedan aun 2 dias...pero ya soy una mujer totalmente deseperada :wink:
:cry: :cry: :cry:

de verdad hasta hoy esperaba con paciencia pero es que ya se me ha metido en la cabeza que por una cosa u otra me voy a quedar sin regalo de AI
:cry: :cry:

ayer en el telediario enseñaron un reportaje de unas subastas que hacian correos con los paquetes que se habian perdido el año pasado....y habian muchos...y cuantos juguetes que nunca llegaron a su destino, habia tambien una Wii (supongo que tambien se llama asi en españa no?)....etc... bueno al ver todos estos regalos que no llegaron (y tambien eran cosas que se pedian por internet supongo...)...
pues me puse triste al pensar que el año que viene alguien comprara el regalo de mi AI

charitin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!

Mensaje por charitin » Vie 12 Dic 2008 18:43

uy perdon se me olvidaba felicitar a esas nuevas "rcibidoras" y a las que los han mandado

que maravillas....

y me pongo mas triste pensar que yo a lo mejor no podré enseñar regalo

perdonad estas lagrimas pero de verdad que estoy triste...bueno voy a seguir esperando pacientemente hasta la semana que viene :duda:

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Vie 12 Dic 2008 18:49

haber tranquilas que nadie se quedara sin regalo,eso os lo aseguro
asi que no me lloreis
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder