FORO DE PATCHWORK:

Responder
Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Aficana » Sab 13 Dic 2008 00:33

Chicas!! allá voy!! puff, toda la tarde repasando... ahora ya está la suerte echada!!! mañana me levantaré prontito pero no creo que entre... porque estaré al borde... jajajja Hoy me he tomado un vino después de un paseo por la playa para relajar... y me ha sentado de lujo!!
Bueno todo lo que tengo que comentar... clau!! sin palabras!! y itaca!! un millon para ti por darme la clave!!! jajajja Pauqi, ana, Hades.... y a todas las que os habeis acordado de mi por los estudios... gracias!! voy a las 10 mañana y un detalle de africano que le encanta dormir me lleva a Oviedo!! me ha gustado el detalle. Ya os contaré a la vuelta cómo me ha ido!!
tengo una cosa, que pedí en un blog de una chica americana los patrones uqe me pareció una pasada para hacer como una especie de panel con redworks de costura... con un cuter de estos redondos... bueno os mando alguno para que les echeis un vistazo por si os gusta para la idea común... (pero no me quiero saltar el orden de las profes, eh?? que yo no tengo ni idea!!!
Pues nada que acoj..naita me voy para la cama y ya cuando hablemos habrá pasado el test!!
Gracias a todas otra vez... y seré la misma cuando se me pase el trago!! que no tengo ni gracia hoy...!!
jajaja un besazo a todas
Muakas!!!!

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Re:

Mensaje por elastigel18 » Sab 13 Dic 2008 00:37

Aficana escribió:
mariamer escribió:Esto se esta animando chicas..............

Lista trabajo mensual

libra.......... tilda dormilon
clarar
mariamer
pimposa...... lo intentara :lol:
pelusa39...... empachada de tildas :lol:
paquipatch........ redwork
pasara
itaca
xumet
vmg89
admicky
anaspn
Afri
Elasti
os podeis ir añadiendo a la lista vosotras mismas

:wink: :wink: :beso: :beso:

Yo tambien me apuntoooooooo :lol:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Sab 13 Dic 2008 00:43

Imagen
Imagen
Bueno, os mando esto como adelanto porque tengo que ponerme a buscar donde tengo el resto, que me imagino que estará en algún mail... estos los saqué de internet... pero me parece muy salado para panel encima de la máquina de coser... espero encontrarlo que después de poneros la miel en los labios!!! ajjajaj sino busco el blog y se lo vuelvo a pedir porque ella era muy maja!!
Bueno, ya me contaréis si os gusta!!
Un besazo!!

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Sab 13 Dic 2008 00:45

CLAUMAAAAAAAAAAAAAR enhorabuena preciosa!! me alegro un monton del aprobado :plas: :plas: :plas:

Aiiiiiiiiiiiiiinsssssssssss tengo una cosita que contaroooooooos..... :dientes: :dientes: mi maridin me ha adelantado los reyes y me ha comprado uuuuuuuuuuun portatil!!!! toy mas contenta que una perdiz!!! nos estamos conociendo :coqueta: . asi que de momento me estoy haciendo a el :lol: :lol: :lol: :lol: .
Bueno chicas quereis dejar de escribir con esta rapidez :bate: :bate: que he tenido que leermo no se cuantas páginas!!!!! y no me acuerdo de todo lo que he visto , perdonadme para todas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Sab 13 Dic 2008 00:46

AFRI wapa... como van esos nervios?? ... tranquila que todo irá bien...

... a mi me gusta mucho... me gusta mucho ésta técnica... y esos patrones que has puesto... :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

HADES... intento entrar en el msn... y no puedo... a ver si mañana podemos hablar... estoy algo poff por no haber podido hablar contigo... me parece mal...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ELASTI... genial!! :up: :up:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Sab 13 Dic 2008 00:49

elastigel18 escribió:
Aficana escribió:

Lista trabajo mensual

clarar
mariamer
pasara
itaca
xumet
vmg89
admicky
anaspn
Afri
Elasti
Claumar
os podeis ir añadiendo a la lista vosotras mismas

:wink: :wink: :beso: :beso:

Yo tambien me apuntoooooooo :lol:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Sab 13 Dic 2008 00:58

Efectividad en persona!! encontrados!! son doce cuadritos así pequeños, que cada una lo puede hacer en su color... bluework, greenwork... redbull!!! jajajjaja Elasti prepárate!!! lo del portátil es un vicio!! En la cama, en la cocina, en el baño...(que no... jajajjaja) Ya me contaréis sino me lo guardo para cuando me toque ser la profe!! :lol: :lol: :lol: es broma!! l oque queráis, ya sabéis que lo comparto todo menos mi africano!! jajajaj
Un besote y hasta mañana!!
Ana, esta mañana más nerviosa que ahora... será el vinito!! jajajjajaj (el mejor orfidal!!)

paupa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paupa » Sab 13 Dic 2008 01:04

Buenas noches guapas, yo también me apunto a lo de hacer un trabajo mensual siempre que no sea muy complicado que soy un poco novata :nodigona: :nodigona: y a lo de preparar el tutorial no sé si me atrevería :nodigona: :nodigona:
Mucha suerte Afri y al toro que tu puedes, yo también hice el Cap.
Besitos para todas y hasta mañana
:beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Sab 13 Dic 2008 01:06

Muy buenas noches a todas,
Claudia felicidades.
Afri mañana te pongo una velita y estaras en mis pensamientos que van a ser positivos.
Os tengo que contar una cosa que ha pasado hoy. Una madre de 2 niños gemelos de 7 años de mi ciudad se ha suicidado, tengo una pena horrible desde que me lo han dicho, yo no la conocia directamente pero si tengo amigas que la conocian. No se si la gente que hace esto es muy valiente o es una cobarde. Pero yo como madre seria incapaz de provocar ese dolor tan horroroso a mis hijos. No tengo palabras, y ademas en estas fechas que parecen que con niños pequeños han de ser alegres. Lo siento pero como os considero a todas mis amigas tenia que contaroslo. Perdonar. buenas noches. :cry: :cry: :cry: :cry:

attenea_36
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por attenea_36 » Sab 13 Dic 2008 01:20

CLAUMAR escribió:
elastigel18 escribió:
Aficana escribió:

Lista trabajo mensual

clarar
mariamer
pasara
itaca
xumet
vmg89
admicky