Necesito ayuda pliss¡¡¡¡¡:
- mardomar
- Cocinera/o

Tengo 34 años y la piel de cara mixta tirando a seca, que crema me recomendais????, una de día y una de noche. Es que no doy con una que me deje la piel suave y sin pieles, la última que estoy usando es la nutrilogy de vichy, que me decís????
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Necesito ayuda pliss¡¡¡¡¡
Pues la crema Nutrilogie de Vichy es bastante hidratante, no me digas que se te queda corta?
Entonces tienes la piel bastante seca, no?
Pongo info de esta crema......es esta no?
Es la 1 o la 2?
NUTRILOGIE
Nutrilogie 1 Tratamiento Profundo Piel Seca Nutrilogie 1 Tratamiento Piel Seca
01.EFICACIA
Confort y flexibilidad de la piel durante 24 hs. La piel seca se reeduca progresivamente en una piel normal.
02.UTILIZACIÓN
Aplicar cada día, mañana y/o noche, sobre la piel perfectamente limpia. Masajear delicadamente para lograr una penetración óptima. Nutrilogie permite el maquillaje inmediato.
03.ACTIVOS
Esfingo-lípidio®, molécula que permite a la piel recrear sus propios lípidios. - Complejo anti-radicales libres - Agua Termal de vichy - Aceites vegetales ricos en Ácidos Grasos Esenciales - Parleam - Glicerina
04.TEXTURA
Textura de última generación, no grasa y ultra-penetrante.

Entonces tienes la piel bastante seca, no?
Pongo info de esta crema......es esta no?

Es la 1 o la 2?
NUTRILOGIE
Nutrilogie 1 Tratamiento Profundo Piel Seca Nutrilogie 1 Tratamiento Piel Seca
01.EFICACIA
Confort y flexibilidad de la piel durante 24 hs. La piel seca se reeduca progresivamente en una piel normal.
02.UTILIZACIÓN
Aplicar cada día, mañana y/o noche, sobre la piel perfectamente limpia. Masajear delicadamente para lograr una penetración óptima. Nutrilogie permite el maquillaje inmediato.
03.ACTIVOS
Esfingo-lípidio®, molécula que permite a la piel recrear sus propios lípidios. - Complejo anti-radicales libres - Agua Termal de vichy - Aceites vegetales ricos en Ácidos Grasos Esenciales - Parleam - Glicerina
04.TEXTURA
Textura de última generación, no grasa y ultra-penetrante.
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: Necesito ayuda pliss¡¡¡¡¡
MMHMMHMMHM pielecillas??? oye...tu te exfolias la carita regularmente??...
Pues cremas..eso depende ...hay muchas buenas...yo he usado de HR, lancaster, lancome etc..pero actualmente uso strivectine dia y noche y creo que me va bien...pero pues a ver espera alguna otra opinion...la verdad que no puedo quejarme de mi piel..
Tengo zona t horrorosa..pero ya he asumido que ninguna crema me podra ayudar sin resecarme otras partes, asi que he optado por la maxima hidratacion, serums y exfoliacion frecuente para tener cutis sin impurezas !
...espera mas respuestitas :=)
Pues cremas..eso depende ...hay muchas buenas...yo he usado de HR, lancaster, lancome etc..pero actualmente uso strivectine dia y noche y creo que me va bien...pero pues a ver espera alguna otra opinion...la verdad que no puedo quejarme de mi piel..

Tengo zona t horrorosa..pero ya he asumido que ninguna crema me podra ayudar sin resecarme otras partes, asi que he optado por la maxima hidratacion, serums y exfoliacion frecuente para tener cutis sin impurezas !
...espera mas respuestitas :=)