peluquerias chinas:

Responder
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: peluquerias chinas

Mensaje por NOENTROBCAP » Sab 13 Dic 2008 00:44

Aquí en Palma salen peluquerías chinas como las setas, también tienen esos precios y te dan masajes en el cráneo. Normalmente tienen unas vidrieras grandes que puedes ver como "maniobran" y no parece que lo hagan mal...lo que no sabemos es si le estarán haciendo a la persona lo que ha pedido. Mi compañero fue una vez por probar, total él no tiene mucho pelo y sólo quiere que se lo corten bien cortito....pues no le entendieron y le dejaron un pelo encrespado que..... :lol: :lol: :lol:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Sab 13 Dic 2008 01:02

NOENTROBCAP escribió:(...) Mi compañero fue una vez por probar, total él no tiene mucho pelo y sólo quiere que se lo corten bien cortito....pues no le entendieron y le dejaron un pelo encrespado que..... :lol: :lol: :lol:
:o

:sssss

xDDD

No sé yo esto de las peluquerías chinas... Precio barato, pero... (Ese "pero" me impone demasiado por el momento xD).

Hilary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hilary » Sab 13 Dic 2008 20:45

Kleine escribió:
NOENTROBCAP escribió:(...) Mi compañero fue una vez por probar, total él no tiene mucho pelo y sólo quiere que se lo corten bien cortito....pues no le entendieron y le dejaron un pelo encrespado que..... :lol: :lol: :lol:
:o

:sssss

xDDD

No sé yo esto de las peluquerías chinas... Precio barato, pero... (Ese "pero" me impone demasiado por el momento xD).

Jajjaaja, tienes razón, con lo que me cuesta a mi tener el pelo largo si me lo fastidian :down: , bueno, de momento por mi barrio no he visto ninguna. Yo la probaría si antes va alguien y me cuenta :nodigona: , lo único que son muy baratas por lo que lei

Responder