A ver si alguien ha comprado aqui, entiendo que dice que los envios son gratis como en la fresa y envian a España, alguien lo ha mirado? han comprado? o alguien que entre y corrobore lo que yo he entendido en la politicas de envio, ademas hice un checkout y no me agrego mas gastos y solo tiene otra opcion paara hacer el envio con mas garantias, pero que no es necesario hacerlo....sino con el envio normalito que hacen....
No he comprado en esa web ICE, pero me suena que si habia alguna forera que lo había hecho, o en esta o en perfumes08.
Estuve mirando por encima y tiene muchisimas cosas, pero justo no tienen el perfume que quería comprarme ahora de DIOR: TENDRE DE POISON, solo tienen el gel y nada rebajado.......a ver si te comentan algo.
yo he comprado en fragancex y en perfumes valencia y todo perfecto; en la primera me tardó como 1 mes y en la segunda siempre unos 3-4 días laborables.
Pues es que quede alucinada que no cobraran gastos de envio igual que en la fresa, ademas se diferencian los productos en 1 y 2 euros, pero a cambio hay mas variedad incluso de productos de mac, ademas tienen muchas marcas,,,,ay que ganas de tener mi visa activada ya....
De todas formas mirare las que me dicen para echarloes un vistazo,
Le estube echando un ojo a esta web, bueno la mire un poco por alto,pero es verdad eso de que no cobran gastos de envio?? , y de precios andan como en una perfumeria cualquiera??
y por que en strawberrynet.com pones precio en euros y te sale net??, donde hay que pinchar para que te salga en español?, porque la primera pagina cuando le das a traducir la pagina sin ningun problema pero cuando abres otro enlace ya es en inglés....