que tal son los productos de....:

Responder
marta08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
que tal son los productos de....

Mensaje por marta08 » Jue 11 Dic 2008 00:56

la botegga verde?, me gustaria saber si da buen resultado esta marca.

Y otra preguntita, tengo los labios mas bien finos,y yo creo que me iria bien una barra de labios en un color neutro tipo color "carne", cual me recomendais?, alguno que de más volumen al labio, bueno gracias,
Normalmente no suelo entrar mucho por este foro, yo "ando" por el de cocina y thermomix, asi que de nuevo muchas gracias! :) :)

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: que tal son los productos de....

Mensaje por lamaladelcuento » Jue 11 Dic 2008 11:56

creo recordar q en bottega verde hay unos gloss q aumentan visualmente el grosor del labio... :nodigona:

marta08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marta08 » Vie 12 Dic 2008 18:15

Pues es verdad!, y además tiene unos cuantos que dan volumen, ahora a ver por cual me decido, por cierto que os gusta más la botegga verde o yves rocher?, es que yo siempre compre en yves rocher,pero me gustaria cambiar a ver que tal, bueno, un saludo!

marta08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marta08 » Sab 13 Dic 2008 01:16

Os habeis ido todas?, yo paso por aqui, no siendo estos dias, que tenia algunas dudillas,pero veo que en este foro hay muy poca gente, donde os habeis ido todas?? :grrr:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Sab 13 Dic 2008 01:27

marta08 escribió:Os habeis ido todas?, yo paso por aqui, no siendo estos dias, que tenia algunas dudillas,pero veo que en este foro hay muy poca gente, donde os habeis ido todas?? :grrr:
Gente hay, pero a veces hay más actividad, a veces menos...

Yo, sobre La Bottega Verde... Acabo de informarme ahora. He visto su página... La verdad es que parece que despidieron al antiguo diseñador de la web de Yves Rocher y lo han contratado para hacer la de La Bottega. xD

De sus productos no tengo ni idea. A ver si alguien sabe algo. ^_^

marta08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marta08 » Sab 13 Dic 2008 11:55

Es lo que habia pensado yo, que parece una copia de yves rocher, por eso preguntaba a ver que tal, porque tiene unas barras de labios que me interesan pero no sé si funcionan bien, a ver si hay alguien que sepa, de nuevo muchas gracias kleine! :beso: :beso: :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Sab 13 Dic 2008 22:14

Yo suelo pedir alguna cosilla y sin ser una maravilla, cumplen su función. Controno de ojos, serum de noche es lo que más me gusta. Alguna hidratante corporal y de maquillaje no he pedido nada. Puedes probar, yo suelo comprar cuando hay alguna promoción en los productos que me interesan y suelen ser promociones que cambian muy a menudo

marta08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marta08 » Dom 14 Dic 2008 16:14

gracias ydiaz30, yo quiero comparme algun labial, a ver cual eligo, además el primer pedido no te cobran gastos de envio, asi que tengo que aprovechar, un saludo!

Responder