FORO DE PATCHWORK:

Responder
Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Lamica » Sab 13 Dic 2008 11:22

Niñas que soy un poco torpona y no sé añadirme a la lista del trabajo mensual. :meapunto: :meapunto: :meapunto:

Que me gustaria hacer la Tilda dormilon, suponiendo que todas nos pongamos de
acuerdo :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Es la primera tilda que haria. :( :( :(

ah!!! se me habia olvidado antes deciros que el cafetito de Ablanca estaba calentito y rico y el pan de maravilla. :up: :up: :up:

que trabajito me ha costado entrar al foro esta segunda vez :nodigona: :nodigona: :nodigona:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Sab 13 Dic 2008 11:43

BUENOS DIAS MIS NIÑAS.....

primero... el desayuno.... buenííísimo.... como todos los días... :up:

AFRI... ahora estarás en tu examen.... :up: :up: :up:

y esto para todas.... ¿no os a gustado mi redwork?... lo pongo otra vez porque seguro que se os ha pasado... 8) 8)

Imagen

lo voy a usar para colgar felicitaciones de navidad... como no tengo ninguna... pues de momento lo probé con esta foto....

:beso: :beso: :beso: :beso:

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Sab 13 Dic 2008 11:47

Buenos dias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Afri mucha suerte yo te mando a San Cucufato pa que le retuerza los coj......es al frofesor un rato.
Muchas gracias por el zumito.
Ya veo como va la lista del trabajo mensual.............es que no se puede con vosotras :lol: :lol: :lol:
¡Ah!! si no es en este trabajo pues en otro tiene buena pinta el panel pa encima la máquina :nodigona: ups ya me estoy liando y eso que no tengo tiempo :( lo dicho que sois unas liantas :lol: :lol: :lol:
Besotes para todas y pasar un buen sabado.

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Sab 13 Dic 2008 11:47

Buen díaaaaaa!!!!!! 7 de la mañanaaaa, me gusta mucho madrugar y hoy especialmente para desearle lo mejor a mi dulce Africana.
Yo por mi parte, ya estuve con mis angeles y arcángeles charlando un ratito para que le envíen a Ele toda la sabiduría y la claridad que necesite :D

Escouffier terrible lo que contás, y entiendo lo que sentís xq ni bien lo leí se me hizo un nudo en la panza pensando en esos niños y en esa mamá q evidentemente estuvo desesperada y no lo pudo superar. A mi esta situación como enseñanza me deja que tenemos que estar cerca de las personas que queremos, demostrarle nuestro amor y que sientan que son muy importantes para nosotros :(
No se si ya solucionaste lo de Gmail, pero te envie un correo con el tema del ingles.

Por como va la cosa me parece que arrancamos con el tilda dormilçon de la profe Lybra :plas: :plas:

Anuski te felicito por el Redbull, pero mucho mças por ese bombonazo que nos desea feliz navidad :plas: :plas: :plas:

Burbu cuando volvés, TE EXTRAÑAMOS :)

Elasty te felicitooooo, que lindo regalo :o :o
Para todas :beso: :beso: :beso:

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Sab 13 Dic 2008 11:50

¡¡¡Ana muy bonito tu redwork!!!!
Y que mejor postal que esa :plas: :plas: :plas:
besotes :beso: :beso:

Admicky2
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Admicky2 » Sab 13 Dic 2008 12:07

Buenos días chicas!

Qué bonito tu trabajo de redwork Ana, me encantan esos trabajos...
Chicas, qué sorpresa me he llevado, por fin podré comer sopa estas navidades, me han dado una cuchara, qué ilusión, ya me veia pidiendo prestado una a mi hermana... :lol: :lol:

No se si entré muy tarde para animar a Africana, pero espero que todo le esté saliendo bien, que pueda ver recompensado todo el trabajo y el sacrificio que requiere estudiar :up: besitos de suerte...
:beso: :beso: :beso:

Natalia

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Sab 13 Dic 2008 12:11

BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSS ya estoy aqui, perdonar el retraso con el pan, pero estaba muerta ahora os cuelgo las fotos que mi niño quiere el ordenador :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Sab 13 Dic 2008 12:59

:D :D ana precioso el redwork me encanta y la foto divina que niño mas guapooooooooooo , :beso: :beso: :beso:

bueno una cosita como pelusa tiene empacho de tildas que tal el gordito en pijama , le tengo ganas tambien a este

Imagen

pero ya sabeis lo que querais me parece biennnnnnn

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Sab 13 Dic 2008 13:02

Buenos día a todas!!!!

Pues nada, ayer os dije que iba a compar una tela que necesitaba a mis labores y al final salí diciendole a mi marido que no me dejara volver allí :evil: :evil: :evil: mi marido me dijo "que le pasa a esta tía?, no fo--a???, de verdad que borde son las dependientas y me pegaron una clavada en las telas increible :evil: :evil: :evil: encima!. Así que a partir de ahora todas las telas de eeuu (aunque tenga que esperar cada vez que quiera empezar algo).

Respecto al trabajo mensual, me gustaría mucho hacer una tilda dormilona porque nunca me he atrevido a hacer una yo sola, pero vamos que si primero os apetece otra cosa hay tiempo para todo.

Afri!!! mucha suerte en el exámen!!! pero vamos que mi hermano hizo el cap y no estudió ni la cuarta parte que tú :lol: :lol: :lol: así que ve tranquila, que con lo que te lo has currado como no te pongan mínimo notable vamos todas a reclamar la nota :lol:

Ana el redwork te ha quedado muy bonito y el montaje divino!, y la foto de tu hijo lo mejor, que guapo es!!!!

Hades haznos un hueco a las demás pa tomar un cafelillo contigo!!!!!!!!! guapa!!!!

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Sab 13 Dic 2008 13:03

lybra escribió::D :D ana precioso el redwork me encanta y la foto divina que niño mas guapooooooooooo , :beso: :beso: :beso:

bueno una cosita como pelusa tiene empacho de tildas que tal el gordito en pijama , le tengo ganas tambien a este

Imagen

pero ya sabeis lo que querais me parece biennnnnnn

Lybra que nos hemos cruzado, este también me encanta!!!!!! si, me da igual la dormilona o este, está muy chulo!!!!!

:beso: :beso: :beso:

Responder