Y mi Ai es....Mixmix!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o
Y mi Ai es....Mixmix!!!!!

Mensaje por tsetse » Vie 12 Dic 2008 22:39

ya lo tengooooo, casi que tengo que secuestrarle el paquete a mi madre...la lista no me lo queria dar sin que lo abriera, pero claro la camara la tenia en casa,,,asi que no lo ha poodido ver, mejor pq sino no me dejar llevarmelo, pq es todo precioso, me ha gustado muchisimo....

Imagen

:lol: :lol: :lol: aqui mis dos peques que a la peque peque no le he dado ni tiempo a quitarse el anorak.. :nodigona: :nodigona:

como veis es un alfiletero, un mantel individual y un delantal super divertido, aomcpañado con un paquetito de essrvilletas y una postal preciosa ocn unas palabras encantadoras.

aqui por separado, la peque aun con el anorak :lol: :lol: . la pobre hoy la tengo con algo de fiebre :enfermo:

Imagen

y aqui mi mayor muerta de la risa diciendo que su madre esta peor que ella :bate: :bate: :bate:

Imagen

Mixmix muchisimas gracias, me ha echo mucha ilusion y tienes una manos divinas, nada de regalos modestos, eres toda una artista...

:beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: Y mi Ai es....Mixmix!!!!!

Mensaje por Celima » Vie 12 Dic 2008 23:12

¡¡¡Que niñas mas guapas tienes!!Y los regalos preciosos :up: :up: :up: Felicidades :up: :up: :up:Enhorabuena a tu A.I. por esas manitas :plas: :plas: :plas: :plas:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Sab 13 Dic 2008 00:30

:plas: :plas: :plas: :plas: !Qué preciosidades , incluidos los regalos !!!

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Sab 13 Dic 2008 13:08

aaayysss, gracias a ti guapa :coqueta: que niñas mas riquisimas, me encanta que te gusten los regalos y si vienes a Ribadesella llamame siiiiii!! :D :) , muchas gracias a ti tse tse. :coqueta: y que se mejore tu peque, :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder