Yo estoy de 8 semanas y tengo un panzón exagerado De los pantalones que tengo solo me sirven unos, y porque me equivoqué y me compré una talla más grande y hasta que no llegué a mi casa no me di cuenta, todo el resto de ropa lo he tenido que guardar ya porque no me entra Y ya me he comprado dos pantalones premamá, asi que imaginaros... Ahh! Es mi primer embarazo, asi que si del segundo sale antes la tripa... no me lo quiero ni imaginar Mi costillo me dijo el otro día que la barriga era de todas las cosas que estoy comiendo (porque no veais cómo trago ahora ) pero no, porque ayer me pesé y solo he cogido no llega ni a medio kg, ayer cuando vino lo primero que hizo fue subirme la ropa y tocarme la panza y se quedó alucinado A ver si me hago una foto decente y os la pongo
Yo estoy en una situacion parecida, de Mauro ni me entere de que el pobre existia hasta las 13 semanas... y empece a engordar a los 6 meses de gestacion, ahora no se si voy mas cansada o que pero por las mañanas me mareo un poco, aunque aun no tengo tripa menos mal, a mi tb me dicen que sera niña, pero paso de hacer pruebas que total lo que sea ya esta hecho!!
Tu cuidate que es lo importante y escucha a tu cuerpo que es el mas sabio.
Besitos!!!!
En el segundo embarazo se suele notar antes la tripa.
Respecto a los síntomas, no tiene nada que ver con el sexo que venga. Yo tengo una conocida que estaba loca por tener un niño. Su primer bebé fue una niña y en el segundo tenía la esperanza d que le viniese el niño porque los síntomas del embarazo eran completamente diferente al primero. Pues no, fue niña igual. Así que de eso tampoco puedes fiarte.
Y lo del pis, a mi me pasó en los dos embarazos. En el primer y tercer trimestre no paraba de ir al baño. Lo peor es por la noche que igual tienes que levantarte 4-5 veces y te "corta" el sueño, pero ... lo que hay es lo que hay