llampec lee mi hilo donde digo que no he actualizado y que tengo mucho para leer y que por eso si alguien quiere que le cambie cosas anteriores y no está me lo diga pq si no me voy a liar muchisimo.
Bueno actualizo el lunes que es fin de semana y el banco cierra.
Yo quiero abrir una cuenta con 13 kilos ( me guardo uno jeje por si las moscas) aunque creo que no ingresare muchos mas ya que estoy muy cerquita de mi objetivo , y me los dedico en primer lugar a mi misma porque yo lo valgo y por ver pasar por mis ojos el chocolate y no probarlo, en segundo lugar a esa ex de mi pareja a la que vi tan estupenda despues de tanto tiempo y entendi que me habia dejado demasiado que es cierto que la felicidad engorda y en tercer lugar a la talla 38 en la que si no recuerdo mal no entraba desde que tenia 14 o 15 años
Y mi ultima y gran dedicatora a tod@s de este fantastico foro y que me habeis ayudado tanto , gracias y animo que se puede conseguir todo en la vida poniendo fuerza y corazon
Hola a todas. Hace tiempo que no ingreso nada por falta de tiempo para hacer la transferencia desde el ordenador, así que de esta vez meto 5,100 kilos. En total llevo aportados a la causa 16,5 kilines. Gracias por tu trabajo y tu tiempo Raky!!!
Yo soy nueva en esto del banco de Kilos y mi aportaicón es de 5 kilitos y se los dedico a mi hijo para que sepa que en su comunión YO voy a ser la mamá más guapa de todas.