Alfajores de maizena, hojaldrinas y mantecados....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Alfajores de maizena, hojaldrinas y mantecados....

Mensaje por Missis » Vie 12 Dic 2008 23:33

abc2406 escribió:Missis, muy buenas las pastas, el dulce de leche me encanta :nodigona: :nodigona: , no engordan nada verdad?
:lol: :lol: :lol: Pues yo suelo comprar 3 y hacerlas juntas en la olla, después las que no gasto las guardo en la nevera y si me surje algo para hacer rápido, hago por ejemplo un brazo de gitano que son 10 minutos de horno y lo relleno con dulce de leche que es solo abrir la lata.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Que buena idea ...me acabas de dar :D :D :D pues ya estaba discurriendo como acabar la lata.... :duda: y estaba incluso mirando una mouse que alguien preguntaba por ahi....en esta casa ...nos repartimos...2 son golosos y 2 menos, asi que tengo que dar salida a muchas cosas :dientes: o congelando o regalando :)

:beso: :beso: :beso:

MariaDolores50
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » Vie 12 Dic 2008 23:44

:o :o :o :o :o

Madre mia Carmina que cosas mas ricas y por que será que ahora me gusta todo y cuando no engordaba ni a tiros nada me gustaba todo me daba asc.. :lol: :lol:
:porfavor: :porfavor: Yo quiero portarme bien pero entro al foro veo tanta cosa buena y corriendo a copiar :meapunto: :meapunto:
Bueno no te las comas todas las pastitas tu que después :cry: :cry: :cry:

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Vie 12 Dic 2008 23:51

:plas: :plas:
caramba que trabajadora estas... me das una envidiaaaa....
los alfajores los hice con una receta tambien muy buena... y casi me pongo mala comiendolos... :lol: eran uno tras otro...
no sé si voy a hacerlos mas... ya no me cabe la ropa...
los dulces de navidad ... este año no hago nada... :( me conformo con mirar los vuestros... :dientes:

comoju
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » Sab 13 Dic 2008 02:36

Este mensaje tenían que prohibirlo ... es todo un pecado :) :) :)

tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por tuxa » Sab 13 Dic 2008 03:57

Que buenos.......................... y ese dulce de leche.. :plas: :plas: :plas:

Nunca he hecho dulce de leche y veo que es la mar de facil, voy a copiarte la receta.

Gracias Missis por compartirla.

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Sab 13 Dic 2008 10:42

Missis esto no se hace, tantas cosas ricas a la vez, ahora que? ha hacerlas todas, :meapunto: te ha quedado de escandalo todo, :plas: :plas: :plas: yo también tengo ganas de hacer el dulce de leche, :nodigona: pero me da susto, eso de meter la lata en la olla tanto tiempo. :D :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Sab 13 Dic 2008 10:47

clemenvilla escribió:Missis: qué gustazo todo lo que has preparado, los alfajores los tengo entre ceja y ceja pero tengo que buscar refuerzos para comérmelos :lol: y los polvorones de samira quería hacerlos, pero dices que son como pastas ¿ no quedan tipo polvorón? es que a mi me encantan pero si es como una pasta de manteca :(

Por cierto las cocas de patata me han quedado :up: , va muy bien eso de tener levando la masa en la nevera toda la noche, así no deseperas :lol:

:beso:
Hola :plas: :plas: :plas: que recetas tan buenas y ricas
Missis a mi me encantaria hacerlos pero como hago el dulce de leche si las ollas que tengo rapidas son la FC y no tiene aros ?????????
y no son de mucho trabajo ???
UN BICO :beso: :beso: :beso:

roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por roma62 » Sab 13 Dic 2008 11:39

Carmina que bueno todo hija :o :o

Voy a probar los polvorones con la temperatura de horno mas bajita a ver que tal, ya te diré :wink:

Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Missis » Sab 13 Dic 2008 14:28

roski escribió:
clemenvilla escribió:Missis: qué gustazo todo lo que has preparado, los alfajores los tengo entre ceja y ceja pero tengo que buscar refuerzos para comérmelos :lol: y los polvorones de samira quería hacerlos, pero dices que son como pastas ¿ no quedan tipo polvorón? es que a mi me encantan pero si es como una pasta de manteca :(

Por cierto las cocas de patata me han quedado :up: , va muy bien eso de tener levando la masa en la nevera toda la noche, así no deseperas :lol:

Hola :plas: :plas: :plas: que recetas tan buenas y ricas
Missis a mi me encantaria hacerlos pero como hago el dulce de leche si las ollas que tengo rapidas son la FC y no tiene aros ?????????
y no son de mucho trabajo ???
UN BICO :beso: :beso: :beso:
roski guapa.... :duda: no me puedo imaginar que no tienes una olla a presion :duda: :duda: vamos...supongo que sí :D

He dicho que la mia es de las rapidas....esas alemanas...pero si tienes esas tipo que la valvula da vueltas igual necesitas...simplemente mas tiempo...en concreto...nosé cuanto...pero igual 1 hora o un poco mas...

En sí ...son sencillos...pero lo que es mas laborioso es el acabado.... :dientes: ya me entiendes...pues el alfajor en sí no tiene secreto pero se rompe facilmente...vamos ...que una se sienta y se pone a rellenarlos.

carmela122
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por carmela122 » Sab 13 Dic 2008 17:08

missis :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

hija todo se ve muy rico y la receta de las hojaldrinas

padias ponerlas y esa de don roscon ¡¡¡¡¡¡¡¡que sabia a antiguo :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder