Me ayudais con este ejercicio. Se trata de completar la frase.
HE............ NEVER...............ANYTHING IMPORTANT IN LIFE.
tengo que usa will / won´t + un verbo
THANKS
muchas graciasm4dis escribió:Hola xicas, yo hace ya tiempo q deje de estudiar el ingles, mas bien lo uso en la practica de escribirme con amistades de por esas tierras, asi q la gramatica como q la tengo olvidada, pero me pico la curiosidad del ejercicio q planteo Mabel y me gustaria dejar la respuesta q yo pondria.
Yo diria q es:
HE WILL NEVER... HAVE, SAY, LEARN, etc...... ANYTHING IMPORTANT IN LIFE
Usamos WILL por q no ponemos doble negacion ya q esta el NEVER... a ver si acerte.. quedo con curiosidad si es asi
LA RESPUESTA CORRECTA ERA (como tu bien pusiste):m4dis escribió:Hola xicas, yo hace ya tiempo q deje de estudiar el ingles, mas bien lo uso en la practica de escribirme con amistades de por esas tierras, asi q la gramatica como q la tengo olvidada, pero me pico la curiosidad del ejercicio q planteo Mabel y me gustaria dejar la respuesta q yo pondria.
Yo diria q es:
HE WILL NEVER... HAVE, SAY, LEARN, etc...... ANYTHING IMPORTANT IN LIFE
Usamos WILL por q no ponemos doble negacion ya q esta el NEVER... a ver si acerte.. quedo con curiosidad si es asi
Hola happy new year CHER ,cher escribió:chicas FELIZ 2009 os deseo todo lo mejor para el nuevo año.
estoy muy ocupada en estas fechas y paso poco o nada por
aqui pero veo que estais muy animadas.![]()
![]()
Ha llegado el momento de la traductora RITORritor69 escribió:Hola, creo que os hablé de una traductora electrónica, pues bien hoy he ido a verlas y las hay desde 30€ pero no merecen la pena, son muy simples e incompletas.
He visto una Casio que lleva incorporada tres diccionarios Oxford, entre ellos el Gran Diccionario Español-Inglés, es muy, muy completa, lo malo el precio 149€, hay otra por 229€ se supone que es mejor porque también lleva el diccionario de la RAE, pero como traductora con la primera vale.
Es cara, lo sé pero si os la podeis permitir o no sabeis que pedir a los Reyes os aseguro que merece la pena, se gan muchísimo tiempo y no ocupa nada. La he visto en Media Mark
Muy, muy recomendable.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro