Hola a todas.
Espero no haberme equivocado de foro.
Me gustaría saber que ejercicios puedo realizar en casa para reafirmar y remodelar gluteos y parte trasera de los muslos. Es la zona que me trae de cabeza y aunque el resto del cuerpo hago musculo enseguida, estas dos zonas me cuesta a matar.
Si teneis algún ejercicio que sea bueno y efectivo, hacermelo saber.
Gracias.
remodelar o reafirmar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: remodelar o reafirmar
Te paso link
http://www.geocities.com/HotSprings/Fal ... uejer.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.geocities.com/HotSprings/Fal ... uejer.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- susan_fdez
- Cocinera/o
Muchas gracias Brujita13.
Algún ejercicio más????
Algún ejercicio más????

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo soy una vaga redomada, pero siempre he oído que las "sentadillas" son estupendas para reafirmar esa zona.......ahora , yo te digo que no aguanto ni 4 sentadillas seguidas.....uffff, que vagueria la mia señor!
PD: no he visto el video que te puso Bruji, asi que espero que no sea lo mismo que te he comentado.
A ver , las chicas que van al gimnasio, plis, pasense por el hilo......atención, atención, las que mueven el cuerpo que comenten algo sobre el cucu!
Me da que muchas hacen lo del spining ( eso de las bicis a tope) y lo de la elíptica....
.

PD: no he visto el video que te puso Bruji, asi que espero que no sea lo mismo que te he comentado.
A ver , las chicas que van al gimnasio, plis, pasense por el hilo......atención, atención, las que mueven el cuerpo que comenten algo sobre el cucu!
Me da que muchas hacen lo del spining ( eso de las bicis a tope) y lo de la elíptica....

- susan_fdez
- Cocinera/o
Gracias.Anadelik escribió:Yo soy una vaga redomada, pero siempre he oído que las "sentadillas" son estupendas para reafirmar esa zona.......ahora , yo te digo que no aguanto ni 4 sentadillas seguidas.....uffff, que vagueria la mia señor!![]()
![]()
Me da que muchas hacen lo del spining ( eso de las bicis a tope) y lo de la elíptica....![]()
.
Lo de spining y eliptica es en gimnasios, pero lo quiero para hacer en casa.
Gracias. Intentare lo de las sentadillas.
- WiccaDianica
- Cocinera/o
Bueno si puedes pedirle una elíptica a los Ryes Mgos...como te han dicho las sentadillas van genial,imprescindibles diría yo;el subir y bajar escaleras y el caminar a paso muy ligero con pasos cortos y apretando glúteos (parece fácil pero es muy "cansino"
).A ver que más cosas sugieren....

- rxhula
- Ayudanta/e de cocina
Pues para hacer ejercicio en casa y reafirmar y remodelar gluteos pues esta muy bien el stepper que ademas ocupa poco en casa los suelen tener bien de precio en Dechatlon pero los encontraras en muchos supermercados y en el C.I ,funciona pero hay que ponerse a menudo no vale de vez en cuando
- susan_fdez
- Cocinera/o
El stepper ya lo tengo y lo utilizo mucho, pero necesito algo más localizado para gluteos y parte trasera de los muslos.rxhula escribió:Pues para hacer ejercicio en casa y reafirmar y remodelar gluteos pues esta muy bien el stepper que ademas ocupa poco en casa los suelen tener bien de precio en Dechatlon pero los encontraras en muchos supermercados y en el C.I ,funciona pero hay que ponerse a menudo no vale de vez en cuando