LAS QUE ESTAMOS PARA JULIO 2009:

Responder
fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: LAS QUE ESTAMOS PARA JULIO 2009

Mensaje por fragola » Dom 07 Dic 2008 21:09

De verguenza nada, paola. Hoy precisamente mi cuñada me ha dado ropa de cuando ella estaba embarazada y al probarmela he pensado "si es muy pronto, total apenas tengo barriga" pero cuando me he puesto un pantalón de esos que traen la banda me he dado cuenta de lo que me aprieta ya el vaquero así que nada, a empezar a usarlos ya!
por cierto, os habéis pesado? yo me noto más barriga y más cintura, sin embargo me he pesado y he perdido 600 gramos con respecto a lo que pesaba cuando me quedé embarazada, vamos que aún no he puesto nada, más bien he adelgazado. Espero que no signifique nada, tengo cita con la matrona el día 15, a ver que me dice entonces...

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fragola » Dom 07 Dic 2008 21:17

Por cierto Paola, tú no te ibas a hacer la analítica para saber el sexo del bebe?

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » Dom 07 Dic 2008 22:04

bueno chicas como no han abierto ningún post de agosto y al fin y al cabo para mis cuentas soy del 28 de julio pues me uno a vosotras sino os importa....

El miercoles tengo mi primera visita al ginecologo y tengo ganas la verdad, porque lo único que noto es un sueño enorme, el pecho me ha engordado y estoy barrigona...quiero decir que no estoy planita como antes...

Es mi segundo hijo como podéis ver en mi ticker tengo un niño de 15 meses casi 16 que es la alegría de mi casa, está muy enmadrado veremos a ver como le coge la llegada de un hermanito...

Bueno hasta aquí, un beso y espero que no os importe que me cuele por aquí...

Un beso

maria

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Lun 08 Dic 2008 15:50

fragola escribió:Por cierto Paola, tú no te ibas a hacer la analítica para saber el sexo del bebe?

Sí, me gustaría a ver si me pudiesen dar el resultado para nochebuena :wink: Primero me voy a hacer una eco privada que al final va a ser el próximo lunes 15 de diciembre, y ya si todo va bien :porfavor: pues me haría esa prueba, que no tengo paciencia para aguantar hasta la eco de las 20 semanas para saberlo :nodigona:

maria_25, ya te he agregado, bienvenida :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Mar 09 Dic 2008 19:42

Estoy deseando ir otra vez al ginecólogo, quien me iba a decir que me iba a volver loca la idea de ir al ginecólogo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Mar 09 Dic 2008 20:41

Pues al final no me voy a hacer nada :bate: esto es increible, vamos... recuerdo el año pasado cuando salió la novedosa prueba para saber el sexo del bebé en la semana 8, en el 20 minutos, ponía que el precio era de 110 euros; miro en la web y pone 130... hasta ahí vale, pero es que llamo a las clínicas que lo hacen y me dicen que 150 :frito: A mi estos mamoneos no me van nada, asi que paso ya de hacermelo, sigo por mi S.S. y que la naturaleza siga su curso, se acabó :grrr: :anda-ya: :burla:

salmarina
Novata/o

Mensaje por salmarina » Mié 10 Dic 2008 17:56

Hola, muy buenas a todas, que tal lo llevais???? yo estoy de acuerdo con fragola, estoy muy hinchada de barriga, estómago etc...pero peso medio kilo menos.
El caso es que parece que voy a echar a volar :duda: .
Bueno, tendrá que ser así...
En cuanto al tema de la ropa, pues es un lío, porque ahora mismo parezco una gordita mal trazada :lol: :lol: . Tengo el trasero escurrido, las piernas delgadas y el abdomen hinchado.....de las tetis mejor no hablamos :o . Total que no estoy bien con nada....a ver si viene el buen tiempo y tiramos de vestido sueltecito.
Un abrazo a todas... :beso:

letiin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por letiin » Sab 13 Dic 2008 15:02

Hola a todas chicas, qué tal estais????

hace un par de semanas que no entro porque he estado un poco liada, y además muy cansada. sólo quiero dormir y dormir... parece que estoy de hibernación :lol: :lol: :lol: :lol: Por lo demás todo genial :dientes:

me tienen que llamar de la seguridad social para darme cita para la eco de las 12 semanas, que la matrona me la pidió entre el 27.12 y el 10.01... así que estoy a la espera. Este jueves voy al médico de cabecera para los resultados de la primera analítica de sangre y orina.

Bueno chicas, animaos a escribir que se nos va el post :up: :up: :up: :up:

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fragola » Dom 14 Dic 2008 20:08

Hola chicas! cómo lleváis el finde?
Paola vaya rollo con lo del análisis, al final es un sacacuartos como otro cualquiera :down: :down:
Yo voy mañana a la matrona a que de de los resultados de las analíticas, espero que no me ponga problemas y me los de, porque se los tengo que llevar a mi gine privado.
Que tengáis buena semana amores!
:beso: :beso: :beso:

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Dom 14 Dic 2008 22:48

Joo qué rápido lo llevais todo, yo voy por S.S. y tengo cita para el 29 de diciembre para sacarme sangre, y el 9 de enero para recoger resultados, y hasta el 13 d enero no veo a la lentejilla :(

Responder