Esas teorías no funcionan. Acertarán en algún caso, claro, al fin y al cabo, tienen un 50% de posibilidades de acertar y aunque parezca poco, es mucho.
Mi primera hija lo tiene hacia el lado derecho y la segunda también fue niña ... pero es que en el segundo embarazo inicialmente venían dos y el otro bebé era un niño (que desgraciadamente, no llegó a nacer) ... así que ...
A VER SI A VOSOTRAS OS COINCIDE,,ES UNA CAÑA:
- Garfield
- Subjefa/e de cocina
- mar09
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo
Re: A VER SI A VOSOTRAS OS COINCIDE,,ES UNA CAÑA
Pues a mi si me coincide. Mi hijo mayor tiene el remolino a un lado y el siguiente (aunque entre ellos tuve un aborto de 10 semanas) también es chico.

-
- Pinche de cocina
mi sobrino tiene el remolino de la cabeza en todo el centro y luego vino su hermana.
segun esta teoria si el remolino esta en el centro es siguiente es de diferente sexo y si esta en un lado el siguiente es del mismo sexo.
segun esta teoria si el remolino esta en el centro es siguiente es de diferente sexo y si esta en un lado el siguiente es del mismo sexo.
- vatrex
- Cocinera/o
- Contactar:
Pues mi hija tiene dos remolinos, y de momento no me han dicho k lleve dos, ajajjajaja, ya os contare a ver
- peggy
- Novata/o
yo lo he comprobado con mi familia y coincide, mi cuñado tiene el remolino en un lado y el siguiente fue otro niño,, y un amigo lo tiene en el centro y despues nacio su hermana
- lodisa
- Cocinera/o
esta teoría no la había oido nunca, me ha hecho gracia
Yo tengo dos niñas como dos soles y las dos con el remolino en el centro... claro que alguna vez acertarán...

Yo tengo dos niñas como dos soles y las dos con el remolino en el centro... claro que alguna vez acertarán...

-
- Pinche de cocina
esto sera como todo, en unos casos acertara y en otros no ,, la verdad en mi familia hacierta en todos,,, pero sera como lo de la tabla china, la medalla,, etc etc.. al final vendrá lo que tenga que venir...
- SUE35
- Cocinera/o
Pues a mí me dijeron lo contrario y me coincidia pero ahora como tú lo dices.... pues no.
Mi hijo el mayor tiene el remolino supermarcado en el lado derecho, y la segunda fué niña, que lo tiene en el centro, y la tercera... otra niña!!!
A mí me decían que si al concebirlos era luna creciente, nacía niño y si era menguante, niña, y a mí me coincidió.

Mi hijo el mayor tiene el remolino supermarcado en el lado derecho, y la segunda fué niña, que lo tiene en el centro, y la tercera... otra niña!!!
A mí me decían que si al concebirlos era luna creciente, nacía niño y si era menguante, niña, y a mí me coincidió.

-
- Pinche de cocina
cada uno lo dice de una manera , y lo de la luna pues no se,,, tambien será como todo,, no sé sigamos dando respuestas haber si lo de la luna o el remolino tiene algo que ver,,, en el sexo de los bebes..