Crema hidratante...cúal es el límite:

Responder
MaryApple
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Crema hidratante...cúal es el límite

Mensaje por MaryApple » Vie 12 Dic 2008 17:26

Me parece un tema interesantísimo, si conoceis productos naturales que os den buenos resultados, asi como hidratantes , champús, bálsamos labiales etc....podeis postearlos?!

Gracias chicas!

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Vie 12 Dic 2008 20:46

Creo que los productos de Lush llevan pocas cosas artificiales...Bueno supongo que una mínima cantidad llevarán como todo pero, yo antes me duchaba siempre con gel y ahoa intento ducharme con pastilla de jabón (cuando noto la piel fatal fatal, uso el jabón de trozo de toda la vida)...he notado la piel menos resetida, la verdad que menos reseca.

sé que hablabaís de cremas, pero como la piel la lavamos también he querido añadir este apunte...

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » Vie 12 Dic 2008 21:39

a mi lush me ha decepcionado un poco, casi que prefiero la típica pastilla de toda la vida o un gel; también se puede deshacer una pastilla de glicerina y enriquecerla con aceites o con arcilla y hacerla exfoliante...en fin, tengo previsto cogerme pastillas de jábón de korres que tienen buena pinta.

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » Sab 13 Dic 2008 19:57

En mi opinión, debe darse la crema necesaria, ni más ni menos.

Si damos poca, la piel se reseca y está desprotegida. Si damos mucho, podemos taponarla y no dejarla respirar lo que necesita.

Esto mismo es para la limpieza, que tan malo es lo mucho como lo poco.

Puede que lo que te pase es que las cremas no hidraten bien. Que en principiote de la sensación de estar hidratada, pero eso sea sólo eso, una sensación. Muchos ingredientes de la cosmética industrial se ponen para eso, para aparentar, pero luego, la piel no está bien alimentada.

Mira a ver también la alimentación y la cantidad de líquido, que también influye mucho. La piel se alimenta por dentro, con buenos alimentos y mejor hidratación.

También los productos que uses para limpiarla, ten cuidado que no "abrasen" la piel.

Las horas de descanso, el estrés, la felicidad, y paro que me pongo filosófica.

:) :)

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Sab 13 Dic 2008 20:00

shaponis escribió:En mi opinión, debe darse la crema necesaria, ni más ni menos.

Si damos poca, la piel se reseca y está desprotegida. Si damos mucho, podemos taponarla y no dejarla respirar lo que necesita.

Puede que lo que te pase es que las cremas no hidraten bien. Que en principiote de la sensación de estar hidratada, pero eso sea sólo eso, una sensación. Muchos ingredientes de la cosmética industrial se ponen para eso, para aparentar, pero luego, la piel no está bien alimentada.

Mira a ver también la alimentación y la cantidad de líquido, que también influye mucho. La piel se alimenta por dentro, con buenos alimentos y mejor hidratación.

También los productos que uses para limpiarla, ten cuidado que no "abrasen" la piel.

:) :up: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 14 Dic 2008 14:37

vijo escribió:
shaponis escribió:En mi opinión, debe darse la crema necesaria, ni más ni menos.

:) :up: :beso: :beso: :beso:
Completamente de acuerdo con vosotras chicas, y lo digo por propia experiencia, muchas sabéis mi afición, a veces desmedida, por las cremitas& potingues, pero no hay crema-mejunje que te quite el estrés, las ojeras, la preocupación o la tristeza reflejada en la cara, en la piel, en el cabello.
Todo esta íntimamente relacionado, y el estado de ánimo se refleja en nuestra piel, mirada y salud....así que por favor , procuremos ser felices en la medida que podamos, evitar los malos rollos, y aparcar el estres. (También os lo dice una que es un manojo de nervios p´a dentro!!! :nodigona: ) :beso:

Responder