Desayuno,
Zumo de naranja con la pulpa
A veces copos de avena con leche descremada
pan integral con aceite y tomate
3 ó 4 orejones o ciruelas pasas
Media mañanaa veces a eso de la 1 me tomo un par de mandarinas
Comida:
habas pintas con verdura, tenía de segundo dorada pero no la comí, creo que se podía verdad?
Voy a poner siempre que pueda aquí mi menú porque llevo un par de semanas haciendo monty creo q bien pero no bajo nada, he metido algo la pata pero poco, ayer por ejemplo me fui de cena, tomé ensalada capresse, había tb espinacas gratinadas pero yo creo que llevaban algo de bechamel, muy poco pero algo, y despúes carne a la piedra.
A ver que os parece todo esto
menú para controlar:
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: menú para controlar
El menú está muy bien...y no te preocupes ni te agobies. Monty no es una dieta rápida. Pero funciona y comes supersano.bertas escribió:Desayuno,
Zumo de naranja con la pulpa OK
A veces copos de avena con leche descremada OK
pan integral con aceite y tomate OK
3 ó 4 orejones o ciruelas pasas OK
Media mañanaa veces a eso de la 1 me tomo un par de mandarinas OK
Comida:
habas pintas con verdura, tenía de segundo dorada pero no la comí, creo que se podía verdad? SI
Voy a poner siempre que pueda aquí mi menú porque llevo un par de semanas haciendo monty creo q bien pero no bajo nada, he metido algo la pata pero poco, ayer por ejemplo me fui de cena, tomé ensalada capresse, había tb espinacas gratinadas pero yo creo que llevaban algo de bechamel, muy poco pero algo, y despúes carne a la piedra.
A ver que os parece todo esto

- bertas
- Pinche de cocina
Gracias pitu, de momento no estoy desanimada y no me peso para no agobiarme, voy a esperar a notar algo y ya me pesaré, lo que pasa que para no engordar hacía mucho que no comía ni legumbres ni quesos azucar tampoco, ni pan, y ahora pues en dos semanas comí 3 veces legumbres que me apetecían un montón y algo de queso, bueno no sé vamos a darle un tiempo a monty.
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Bertas, pero azúcar no estarás tomando, no??
Es el primer mandamiento.....
Es el primer mandamiento.....

- bertas
- Pinche de cocina
noooo pitu, azucar no, por lo menos no de una forma consciente, inconscientemente alguna vez seguro porque hay gente q a la salsa de tomate le echa un poco de azucar y a muchas comidas, sin hablar de los productos envasados y claro a veces meto la pata.