Y nosotras qué queremos que nos regalen?:

Responder

¿Qué prefieres que te regalen?

La encuesta terminó el Vie 12 Dic 2008 14:06

Colonia
10
11%
Maquillaje
10
11%
Cuidados corporales (cremas, geles,etc)
6
7%
Ropa
15
17%
Zapatos
6
7%
Complementos (bolsos, cinturones,etc)
5
6%
Joyas
8
9%
Sesión de spa
3
3%
Escapada romántica
8
9%
Dinero
5
6%
Electrónicos (secador, plancha, depiladora...)
3
3%
Otros (música, libros...)
3
3%
Bombones y flores
1
1%
Electrodomésticos
2
2%
Telefonía e informática
4
4%

Votos totales: 89

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Y nosotras qué queremos que nos regalen?

Mensaje por Anadelik » Vie 12 Dic 2008 23:29

MariAry, y aparte de recomendarnos tan encarecidamente esa web ( es que ya he leido 3 post en los que recomiendas la misma web, que casualmete es para compar) , podrias decirnos algo en concreto que te "mole mazo"?
No quiero ser mal pensada, no, no, no , nada mas lejos de mi intencion, pero es que como te veo recién registrada, y solo llevas 3 mensajitos, de los cuales he leido los 3 ( sin querer, eh? ) y en todos pones mas o menos lo mismo " lo interesante que es esa web" (que por cierto ya conocia hace algun tiempo pero nunca he pedido nada) , pero no nos das ninguna pista de que productos son los que a ti te gustan, pues me he quedado "pensativa en mis pensamientos", y me he dicho para mis adentros: " y esta chiquita tan apañada dice que la encanta la web, pero ella que ha usado? que hidratante que hidrate sin asfixiar la piel, o que regalito le ha hecho su costillo o su marinovio, o que va a regalar ella?
Que te gustaría que te regalaran MariAry, manifiestate porfi! :porfavor: Es que el post va de eso, de que te gustaría que te regalasen, y no has comentado nada mas que una direccion de internet. :dientes:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Sab 13 Dic 2008 00:59

Resumiendo. Que en 3 mensajes que llevas en el foro, en los 3 has hecho SPAM encubierto, lo cual es motivo de reporte.

Pero como ha dicho Anadelik, vaya por delante un voto de confianza antes de hacer click en ningún botón...

Hilary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hilary » Sab 13 Dic 2008 20:57

Yo quiero una plancha buena :guapa:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 15 Dic 2008 19:25

Hilary escribió:Yo quiero una plancha buena :guapa:
Pero de planchar ropa o de planchar pelos! ?¿?¿ :lol:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » Lun 15 Dic 2008 20:43

:meapunto: Queridos Reyes Magos....
este año he sido muy buena...y solo quiero que ustedes me traigas mi DS en color verde lima...a poder ser con una targeta de memoria para poder piratear juegos de internet....de no ser asi atenganse a las consecuencias, pues no les dejare ni agua pa esos bichos peluos que les llevan, ni leche con galletas para que su tripa siga creciendo...y olvidense de la copita de añis... borrachuzos!!!! :pelea: :pelea:

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Lun 15 Dic 2008 21:22

Yo quiero la verdad que me dejen los penpis osea los euritos y luego yo ya me apaño con poco o mucho, es que no me aciertan, yo quiero ropa, zapatos osea en definitiva cosas que vaya a utilizar pero decoracion para una mesa, pues no.

Yo ya me organizo con lo que me den, que si me dan un disgusto poca gracia tiene :coqueta:

Hilary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hilary » Lun 15 Dic 2008 22:25

Anadelik escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol:

De planchar no, profa, de la de los pelos. Y una buena, vamos, ghd por poner un ejemplo :porfavor:

A ver si los reyes se equivocan y me traen la otra se la :bate: , que eso no se pone por reyes, que mas que un regalo es un castigo :cry:

:beso:

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Lun 15 Dic 2008 22:56

Yolideli escribió::meapunto: Queridos Reyes Magos....
este año he sido muy buena...y solo quiero que ustedes me traigas mi DS en color verde lima...a poder ser con una targeta de memoria para poder piratear juegos de internet....de no ser asi atenganse a las consecuencias, pues no les dejare ni agua pa esos bichos peluos que les llevan, ni leche con galletas para que su tripa siga creciendo...y olvidense de la copita de añis... borrachuzos!!!! :pelea: :pelea:
:lol: :lol: :lol: Que bueno!! :lol: :lol:

Espero que te la traigan :beso:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Lun 15 Dic 2008 23:03

Carta correcta con matices perfectos y sutiles amenazas. :lol:

Hilary escribió:
Anadelik escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol:

De planchar no, profa, de la de los pelos. Y una buena, vamos, ghd por poner un ejemplo :porfavor:

A ver si los reyes se equivocan y me traen la otra se la :bate: , que eso no se pone por reyes, que mas que un regalo es un castigo :cry:

:beso:
:lol: :lol:

Pues pese a que eso último que dices es una gran verdad, a mí si me regalan una plancha pequeña, apañada, que no pese mucho, que no ocupe mucho volumen y que planche, hasta lo agradecería y todo. xDDD

Aunque si nos ponemos más serios... Prefiero mil veces antes otras cosas, que esa plancha no entra en la lista de regalos, sino en la de necesidades. xD

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mar 16 Dic 2008 02:51

Jajajaja!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder