Yo siempre he entendido que la diferencia básica es que el polvorón lleva almendra y el mantecado no, el polvorón va cubierto con azúcar glass y el mantecado con ajonjolí... y los mantecados se hacen con sabores, de canela, de chocolate, de limón.KELLA escribió:Missis te ha quedado de lujo..![]()
Una dudillaque tengo...la diferencia real entre polvorón y mantecado cual es?(A ver ...el sabor y la textura son diferentes..) pero por lo que veo los ingredientes son los mismos, no?
Ainsssssss bonita, cuanto me he acordado hoy de tíSoriana escribió:Carminaaaaaaaaaaa anda que polvoroneshe salido de la cama un momento que mi catarro lejos de mejorar empeora pero tenía un asunto pendiente que mi ordenador no me deja solucionar
y lo unico que me compensa es ver esas fotazas... aunque la verdad por mi garganta no pasaría ni uno en estos momentos con lo que a mi me gustan
brindo por tus polvorones, al final lo has conseguido, como no podía ser de otra forma
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ale un besico que no me resisto a ver la primera página pero la cama me llama![]()
![]()
![]()
![]()
MARIJOSE78 escribió:Pues con el permiso de su señoría, me copio la receta pa hacerla mañana, que ya tengo todo compraito (aunque sigo teniendo la esperanza de que me pidas que vaya a llevarme los que ya tienes hechos jiji).
Muakas
gracias guapa ...oido cocinamariagaroz escribió:Hola!!!acabo de apuntar tu receta para hacerlos,...es lo primero que voy a hacer de navidad este año![]()
....,pero tengo una duda....pone 20º durante 10-15 minutos,supongo que son 200º C,¿no?Gracias por tu receta
![]()
![]()
![]()
Sabes... los que hacia ...de Samira, creo que ya sé que noto que le sobra ...aparte de haberlos hecho demasiado finos, es el punto ese del orujo que le pongo y el clavo molidoAzores escribió:¿Verdad que estan ricos? bueno, yo los llamo del Espíritu Santo porque ese es el nombre que tienen en un recetario antiguo que era de mi abuela... y el espíritu Santo era un convento de monjas de mi pueblo, mi primer cole![]()
![]()
La foto está tremenda, se sale de la pantalla![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro