12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:
- chotita
- Pinche de cocina
hola a todas siento mucho no entrar pero no tengo el cuerpo para muchos trotes, mi revision de los 6 meses con el nuevo tratamiento una mierda segun el reumatologo tengo una fibromialgia severa y limitante para todas las actividades y soy una paciente polimedicada.
Ahora añado que tengo que llevar unas felulas en las manos de dia y de noche se parecen a las que llevan lo tetraplegicos para que mantega el tune carpiano abierto porque no me quieren operar.
No se quien de vosotras me comento que un familiar suyo esta en una asociacion de madrid yo soy de un pueblo de madrid y cuando este mas animada te mando un privi para ponerme en contacto con tu familiar
Bueno creo que con esto he terminado la semana que viene os cuento si me pueden dar morfina o no tengo que ir al spicologo y el spiquiatra
Espero que paseis buen fin de semana
Ahora añado que tengo que llevar unas felulas en las manos de dia y de noche se parecen a las que llevan lo tetraplegicos para que mantega el tune carpiano abierto porque no me quieren operar.
No se quien de vosotras me comento que un familiar suyo esta en una asociacion de madrid yo soy de un pueblo de madrid y cuando este mas animada te mando un privi para ponerme en contacto con tu familiar
Bueno creo que con esto he terminado la semana que viene os cuento si me pueden dar morfina o no tengo que ir al spicologo y el spiquiatra
- mayka2
- Cocinera/o
Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA
chotita escribió:hola a todas siento mucho no entrar pero no tengo el cuerpo para muchos trotes, mi revision de los 6 meses con el nuevo tratamiento una mierda segun el reumatologo tengo una fibromialgia severa y limitante para todas las actividades y soy una paciente polimedicada.

- mayka2
- Cocinera/o

Yo voy tirando que no es poco, hoy me duelen mucho las piernas y los brazos y esta tarde tuve migraña

Bueno guapetonas os deseo a todas un buen fin de semana aprovechar para disfrutar y relajaros

- Nunna
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Hola guapas... gracias por vuestras felicitaciones..... la verdad es que pasé un dia bonito , me lo tomé de fiesta sin ir a trabajar, aunque en casa trabajé mucho
pero bueno, lo que importa es que estuve con mi marido y mis hijos y fue un dia feliz.
Como estáis todas? Ya voy leyendo y veo que unas más otras menos.....
Mayka me alegro que vayas superando todo.
chotita mucho ánimo.
A todas muchos besitos y cuidaros mucho.

pero bueno, lo que importa es que estuve con mi marido y mis hijos y fue un dia feliz.
Como estáis todas? Ya voy leyendo y veo que unas más otras menos.....
Mayka me alegro que vayas superando todo.
chotita mucho ánimo.
A todas muchos besitos y cuidaros mucho.

- WALLU
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
¿Hola amigas, como está yendo el día? aquí hace un día horroroso frio ha nevado y está lloviendo cantidad, con lo cual en casita encerrada sin salir. No he podido entrar estos días pues tengo no mucho sino muchísimo trabajo, tienen que meter a dos personas y la secretaria del jefe se ha ido de vacaciones con lo cual estoy haciendo el trabajo de cuatro personas, no sé como voy a acabar pero en urgencias seguro. Tengo ganas de unos días de descanso, pero hata la Navidad no hay nada.
Nunna se que es muy tarde pero te deseo Feliz cumpleaños, ya veo que lo pasaste bien y en familia que es lo principal.
Malva me alegro de tener noticias tuyas y espero que entres de vez en cuando y sepamos de tí.
Os cuento que ayer fuí al Oftalmologo hacerme la revisión de la vista anual y cosa curiosa, pues yo ya lo vengo padeciendo hace mucho tiempo, es que los que tenemos fibromialgia los ojos se secan mucho, le comenté que quería operarme de la vista y me dijo que para nuestra enfermedad no venía nada bien, pues el laxer lo que hace es resecarte mas el ojo con lo cual estaría peor, menudo rollo que nos ha caido encima, lo que sí me ha mandado VISCOFRESH 0,5 para hidratar el ojo tres veces al día.
Bueno pues nada que disfruteis del fin de semana, os mando mogollón de
para todas sin excepción.
Nunna se que es muy tarde pero te deseo Feliz cumpleaños, ya veo que lo pasaste bien y en familia que es lo principal.

Malva me alegro de tener noticias tuyas y espero que entres de vez en cuando y sepamos de tí.

Os cuento que ayer fuí al Oftalmologo hacerme la revisión de la vista anual y cosa curiosa, pues yo ya lo vengo padeciendo hace mucho tiempo, es que los que tenemos fibromialgia los ojos se secan mucho, le comenté que quería operarme de la vista y me dijo que para nuestra enfermedad no venía nada bien, pues el laxer lo que hace es resecarte mas el ojo con lo cual estaría peor, menudo rollo que nos ha caido encima, lo que sí me ha mandado VISCOFRESH 0,5 para hidratar el ojo tres veces al día.
Bueno pues nada que disfruteis del fin de semana, os mando mogollón de

-
- Repostera-pastelera/o
Hola a todas. Espero lo esten pasando bien, aunque se que el frio molesta mucho. Me pregunto, pasan el dia con abrigos? afuera sera peor. Aqui hace un amague de frio, pero ese poquito a mi me molesta, me controla.Realmente no es facil. Mayka, Totoon, Wallu, me alegra que esten activas, A Zuca no la he leido hace ratito. Chotita saludos. Abrazos para todas.
Les cuento que con todo y dolor en los brazos estoy pintando unos mueblecitos del balcon y unas mesitas color almendra, porque yo no boto, pinto y remacho. Mi hijo me dice pero mami eso botalo, y yo le digo, ni aunque me compres otro lo boto, porque tiene arreglo.. La situacion actual no nos permite botar nada. MIS HERMANAS ME DICEN, MUCHACHA BOTA ESO Y YO LES DIGO, MIRA LE PONES COLA AQUI, Y UN CLAVITO ALLA Y LO PINTAS Y DURA MAS TIEMPO. TERMINAN RIENDOSE.
bUENO, NENAS LAS DEJO POR AHORA, SIGAN CUIDANDOSE POR FAVOR, YO LO HARE TAMBIEN.

Les cuento que con todo y dolor en los brazos estoy pintando unos mueblecitos del balcon y unas mesitas color almendra, porque yo no boto, pinto y remacho. Mi hijo me dice pero mami eso botalo, y yo le digo, ni aunque me compres otro lo boto, porque tiene arreglo.. La situacion actual no nos permite botar nada. MIS HERMANAS ME DICEN, MUCHACHA BOTA ESO Y YO LES DIGO, MIRA LE PONES COLA AQUI, Y UN CLAVITO ALLA Y LO PINTAS Y DURA MAS TIEMPO. TERMINAN RIENDOSE.
bUENO, NENAS LAS DEJO POR AHORA, SIGAN CUIDANDOSE POR FAVOR, YO LO HARE TAMBIEN.

- TOTON
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.
¡Hola!
Espero que estéis bien.¿Y tú Maycka?.Luego os leo.
Pero he entrado para comentaros que en el foro de manualidades he puesto un paso a paso de un trabajo facilito con fotos.
Por si alguna se lo quiere mirar y se anima a confeccionarlo.
Muchos
intento entrar más tarde ahora tengo que salir.
Espero que estéis bien.¿Y tú Maycka?.Luego os leo.
Pero he entrado para comentaros que en el foro de manualidades he puesto un paso a paso de un trabajo facilito con fotos.
Por si alguna se lo quiere mirar y se anima a confeccionarlo.
Muchos

- TOTON
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.
¡Hola a todas!
Acab ode poneros un mensaje, pero no ha salido.
Bueno, os decía que esperaba que todas estubiérais bien, sobre todo tú Maycka. y que luego entraba a leeros, dentro de un rato.
¡Ah! y que he puesto un paso a paso con fotos de uno de mis trabajos facilito, pues me lo habían pedido las niñas de allí.
Me gustaría que lo viérais y me digais que tal.Y ojala alguna se anime y se ponga a la labor, porque no se necesita fuerza y es muy entretenido y relajante.
Muchos
a todas.Hasta más tarde.
Acab ode poneros un mensaje, pero no ha salido.
Bueno, os decía que esperaba que todas estubiérais bien, sobre todo tú Maycka. y que luego entraba a leeros, dentro de un rato.
¡Ah! y que he puesto un paso a paso con fotos de uno de mis trabajos facilito, pues me lo habían pedido las niñas de allí.
Me gustaría que lo viérais y me digais que tal.Y ojala alguna se anime y se ponga a la labor, porque no se necesita fuerza y es muy entretenido y relajante.
Muchos

- mayka2
- Cocinera/o

Toton preciosa ahora mismo voy a ver tu trabajito seguro que sera chulisimo

Normita, Nunna, PImposa, Wallu, Chotita, Zuca, etc, etc, Malvita cariño que asomaste un dia la patita y ya nos tienes abandonaditas

- mayka2
- Cocinera/o
chikaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssss, donde os meteis????????
estoy solita?
es bromita
parece que esto lleva unos dias paradillo
bueno solo espero que esteis bien
Yo estoy con bastante lio en el curro asi que tengo poco tiempo , ni para comerme mucho el coco, ni para pensar en los dolores, asi que a base de medicacion voy tirando, que ganas tengo de tener unos dias de descanso
Imagino que vosotras tambien andareis liadas con las compras de Navidad, las comidas o cenas de empresa, de amigos etc, pero espero que tengais un ratin para ir dandonos novedades
os deseo lo mejor y os mando muchos

Yo estoy con bastante lio en el curro asi que tengo poco tiempo , ni para comerme mucho el coco, ni para pensar en los dolores, asi que a base de medicacion voy tirando, que ganas tengo de tener unos dias de descanso

Imagino que vosotras tambien andareis liadas con las compras de Navidad, las comidas o cenas de empresa, de amigos etc, pero espero que tengais un ratin para ir dandonos novedades

os deseo lo mejor y os mando muchos