Pásalo muy bien y ojalá mañana podamos vernos a tomar ese cafelillocieloazul escribió:Ah y por supuesto hiphopsus que no se si vendrá también.![]()
![]()
![]()
![]()
os dejo que están ya llamando a la puerta los primerossssssssss

Pásalo muy bien y ojalá mañana podamos vernos a tomar ese cafelillocieloazul escribió:Ah y por supuesto hiphopsus que no se si vendrá también.![]()
![]()
![]()
![]()
os dejo que están ya llamando a la puerta los primerossssssssss
hiphopsus escribió:Pásalo muy bien y ojalá mañana podamos vernos a tomar ese cafelillocieloazul escribió:Ah y por supuesto hiphopsus que no se si vendrá también.![]()
![]()
![]()
![]()
os dejo que están ya llamando a la puerta los primerossssssssss![]()
![]()
![]()
gracias, , buenos días, bueno pues hoy creo que sera cuando me venga el bajón me lo estoy notando pero voy a intentar que no por los niños.canimo escribió:![]()
![]()
Inma23!!! no es que se case!!!! dice que ha ido a comparse un bestido para una boda!!!!!
![]()
![]()
a mi me a pasado igual!!
![]()
me lo he tenido que leer dos veces, para enterarme.
bueno aclarado esto, solo decirte cielo azul, que no te conozco pero estoy super orgullosa de ti, que se te vé, una chica valiente, con fuerzas, y que sigue asi!"![]()
se que la procesion se lleva por dentro pero, lo estas haciendo muy bien! ya me gustaria a mi, sigue cuidandote!!!
![]()
![]()
margaminis escribió:buenos dias , cieloazul, lógicamente te vendrán bajones, pero acuérdate que tienes muchos ojitos dispuestos a prestarte atención, a acompañarte en el bajón, en el subidón, y que tienes muchas cosas nuevas por descubrir, seguro.
Qué tal fué la fiesta del pijama??? se durmieron muy tarde??, ya han venido a traer los churros??, cuéntanos cosas!!!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro