Vengo de comprarme el vestido para la bodaaaaa:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Vengo de comprarme el vestido para la bodaaaaa

Mensaje por hiphopsus » Sab 13 Dic 2008 20:57

cieloazul escribió:Ah y por supuesto hiphopsus que no se si vendrá también. :beso: :beso: :beso: :beso:

os dejo que están ya llamando a la puerta los primerossssssssss :beso:
Pásalo muy bien y ojalá mañana podamos vernos a tomar ese cafelillo :)

:beso: :beso: :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » Dom 14 Dic 2008 03:22

hiphopsus escribió:
cieloazul escribió:Ah y por supuesto hiphopsus que no se si vendrá también. :beso: :beso: :beso: :beso:

os dejo que están ya llamando a la puerta los primerossssssssss :beso:
Pásalo muy bien y ojalá mañana podamos vernos a tomar ese cafelillo :)

si vienes tráete la cámara que la mía se ha averiadoooooo :beso:

canimo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por canimo » Dom 14 Dic 2008 10:50

:lol: :lol: :lol: Inma23!!! no es que se case!!!! dice que ha ido a comparse un bestido para una boda!!!!! :lol: :lol: :lol: a mi me a pasado igual!! :plas: :plas: me lo he tenido que leer dos veces, para enterarme.
bueno aclarado esto, solo decirte cielo azul, que no te conozco pero estoy super orgullosa de ti, que se te vé, una chica valiente, con fuerzas, y que sigue asi!" :plas: :plas: se que la procesion se lleva por dentro pero, lo estas haciendo muy bien! ya me gustaria a mi, sigue cuidandote!!! :beso: :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » Dom 14 Dic 2008 11:32

canimo escribió: :lol: :lol: :lol: Inma23!!! no es que se case!!!! dice que ha ido a comparse un bestido para una boda!!!!! :lol: :lol: :lol: a mi me a pasado igual!! :plas: :plas: me lo he tenido que leer dos veces, para enterarme.
bueno aclarado esto, solo decirte cielo azul, que no te conozco pero estoy super orgullosa de ti, que se te vé, una chica valiente, con fuerzas, y que sigue asi!" :plas: :plas: se que la procesion se lleva por dentro pero, lo estas haciendo muy bien! ya me gustaria a mi, sigue cuidandote!!! :beso: :beso:
gracias, , buenos días, bueno pues hoy creo que sera cuando me venga el bajón me lo estoy notando pero voy a intentar que no por los niños. :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 14 Dic 2008 11:44

buenos dias , cieloazul, lógicamente te vendrán bajones, pero acuérdate que tienes muchos ojitos dispuestos a prestarte atención, a acompañarte en el bajón, en el subidón, y que tienes muchas cosas nuevas por descubrir, seguro.
Qué tal fué la fiesta del pijama??? se durmieron muy tarde??, ya han venido a traer los churros??, cuéntanos cosas!!!

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » Dom 14 Dic 2008 13:21

margaminis escribió:buenos dias , cieloazul, lógicamente te vendrán bajones, pero acuérdate que tienes muchos ojitos dispuestos a prestarte atención, a acompañarte en el bajón, en el subidón, y que tienes muchas cosas nuevas por descubrir, seguro.
Qué tal fué la fiesta del pijama??? se durmieron muy tarde??, ya han venido a traer los churros??, cuéntanos cosas!!!

Bueno , os cuento ayer para cenar fuimos 15 niños y siete adultos, mis amigos se fueron a las 1,45 y los niños se durmieron a las 4,30 de la mañana , que decir que no me pude quedar dormida tranquila pues me levanté varias veces a mirarles y alas 9,20 de la mañana ya estaban levantados, llamé a la otra mami y les dí el desayuno , por fin se han ido todossssssssssss. Se lo han pasado muy bien eso es lo que yo quería , ahora la casa se me ha quedado que necesito una semana jajjaja para limpiarla dios no hay nada en su sitioooooo. Y bueno el bajoncillo estoy intentando controlarlo , al menos hasta que mis hijos hoy no se duerman quiero estar entera después pues ya veré.

Termino la crónica de este mediodía , gracias por oirme :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 14 Dic 2008 14:26

qué cantidad de crios!!!! :) a mi ya se me pasó la edad :lol: :lol: ,
piensa que ese bajoncito también te influye el hecho de que no has descansado bien, verás que esta noche pillas la cama y mañana estarás de nuevo como una rosa, creo recordar que el martes dijiste empiezas a trabajar, verdad?? eso es bueno!!! :up: :beso: :beso: :beso:

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Dom 14 Dic 2008 22:34

Me alegro cielo, que todo haya salido tan bien, no te han dejado sola en ningun momento y eso también es bueno, pero cuando la casa este silenciosa, tus hijos acostados y tu en la cama. Si te viene un bajon es normal despues del fin de semana que has tenido, aqui estamos todas para escucharte y darte todo nuestro apoyo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » Dom 14 Dic 2008 22:47

Gracias, pues si empezó el bajón pero rápidamente acudió unas de mis amigas y su marido a invitarme a comer a su casa, asi que me vine para aca a las seis de la tarde ya y se me ha pasado volando ya voy a acostarme espero dormir tranquila. :beso: :beso: :beso:

Gracias

Polvorea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Polvorea » Dom 14 Dic 2008 22:52

Pues sí que has tenido un fin de semana movidito. Mejor así. No puedes ni pararte a pensar. Debes tener unos amigos estupendos viendo lo que se preocupan por tí. Seguro que mereces eso y más.
Un beso :beso: :beso: :beso:

Responder