Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- schatzy
- Pinche de cocina

- Contactar:
Andaaa, yo ayer recibi la canastilla de los 5 meses de joven bebe, ya no contaba con ella, vienen varias cositas, unos potitos, una muestra de cafe, una muestra de leche, agua mineral, una revista, vamos que esta bastante "xeitosa" como decimos aqui, jeje.
-
purinchy
- Subjefa/e de cocina

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
que pagina es esa de babycenter, es para el neceser de jonhons porque a mi tampoco me lo han mandado.
- TRASTRAS
- Repostera-pastelera/o

y cuanto tiempo tiene tu bebe ? porque mi iña ya ha hecho los 5 meses y ni rastro de la canastillaschatzy escribió:Andaaa, yo ayer recibi la canastilla de los 5 meses de joven bebe, ya no contaba con ella, vienen varias cositas, unos potitos, una muestra de cafe, una muestra de leche, agua mineral, una revista, vamos que esta bastante "xeitosa" como decimos aqui, jeje.
- hadaluna
- Ayudanta/e de cocina

Los de Ordesa me han mandado un montón de sobres y bebidas y papillas para mi futuro baby...que estaba buscando y hoy ha dado positivooooooo...biennnn....me uno a vosotras....
-
esaiz
- Ayudanta/e de cocina

los de almiron regalan un dosificador si mandas un codigo de barras de almiron 2, almiron 3 crecimiento o almiron digest 2 (mi niño toma la 1
). tienes q descargate un formulario, pego el enlace
http://www.clubnutricia.es/A_descargas/ ... icador.zip
y mandarlo por correo certificado a :
aptdo de correos 315
08820 El Prat de LLobregat
Barcelona
Y para pedir muestras gratis pone q hay q llamar al 900 18 17 97. estas a mi si q me llegaron
besitos
http://www.clubnutricia.es/A_descargas/ ... icador.zip
y mandarlo por correo certificado a :
aptdo de correos 315
08820 El Prat de LLobregat
Barcelona
Y para pedir muestras gratis pone q hay q llamar al 900 18 17 97. estas a mi si q me llegaron
besitos
- Chiquinquira
- Novata/o
Hoy he recibido un email de bebeaventuras que tienen agotado el cd jo 
- ROMARO
- Pinche de cocina

el otro dia me dieron en las clases de preparacion al parto una canastilla que venia un cupon que por compra de 20 euros me dan una canastilla de toys'us.me podrias decir alguna que la tenga que trae?
- amira
- Repostera-pastelera/o

la verdad es que la canastilla del toys merece la pena, lleva;un paquete de pañales de primera puesta (creo que 24) de huggies, un biberon de chico, un chupete de silicona de chico, y unas muestras de champu y colonia de nenuco.Creo que nada mas.
- doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Gracias Amira...por cierto ¿que significa tu nombre?... es que como ando buscando nombres para niña, pues me gustan nombres poco oidos, y el tuyo no lo habia oidoamira escribió:la verdad es que la canastilla del toys merece la pena, lleva;un paquete de pañales de primera puesta (creo que 24) de huggies, un biberon de chico, un chupete de silicona de chico, y unas muestras de champu y colonia de nenuco.Creo que nada mas.
- schatzy
- Pinche de cocina

- Contactar:
TRASTRAS escribió:y cuanto tiempo tiene tu bebe ? porque mi iña ya ha hecho los 5 meses y ni rastro de la canastillaschatzy escribió:Andaaa, yo ayer recibi la canastilla de los 5 meses de joven bebe, ya no contaba con ella, vienen varias cositas, unos potitos, una muestra de cafe, una muestra de leche, agua mineral, una revista, vamos que esta bastante "xeitosa" como decimos aqui, jeje.![]()
ademas hoy he empezado a trabajar y no estoy casi nada de tiempo en casa asi q no creo q la reciba
![]()
![]()
Pues mi niña tiene ahora 5 meses y medio. Yo es que meti los datos un monton de veces porque ponia las 1000 primeras. A ver si en unas semanas hay suerte y la recibes ;)