marcapaginas (bolillos):
-
- Novata/o
Hola Megancita a lo mejor este video te sirve para ahorrarte el llenador de bolillos http://www.youtube.com/user/suaani" onclick="window.open(this.href);return false;
- Cleer
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: marcapaginas (bolillos)
Precioso, yo ver tanto palillo, alfileres e hilos, me lio, supongo que es como todo, cuando se sabe hacer no es dificil, pero yo creo que no aprendería nunca, no se me meteria en el coco.
Es de admirar las cosas que se hacen .

- xelicurt
- Repostera-pastelera/o

yo aprendí hace 15 años, solo lo básico, y me gustaria volver a empezar, tengo algunos trabajos a media, guardados en el fondo del armario, pero me da mucho miedo a no acordarme
sabéis alguna pagina que refresque un poco la memoria
tengo que decir que no me enseñaron a empezar nada, ni a rematar el trabajo
solo sé que me encanto, y me gustaría volver a empezar

- cape_town
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Cleer escribió:Precioso, yo ver tanto palillo, alfileres e hilos, me lio, supongo que es como todo, cuando se sabe hacer no es dificil, pero yo creo que no aprendería nunca, no se me meteria en el coco.
![]()
![]()
![]()
Es como todo, yo seria incapaz de hacer una escena mini como la que le hicistes a blanca, en cambio los bolillos solo son cruces, vueltas y pinchar con el alfiler cada punto, y eso que yo tambien se los puntos basicos. Seguro que te pones y en dos dias eres una experta.

- evacrisa
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:

- megancita
- Cocinera/o
[quote="xelicurt"]
yo aprendí hace 15 años, solo lo básico, y me gustaria volver a empezar, tengo algunos trabajos a media, guardados en el fondo del armario, pero me da mucho miedo a no acordarme
/quote]
te dejo esta pagina por si te vale, pero lo mejor es ponerte hacer algo, es lo que yo he hecho, tambien se lo basico, aunque las esquinas si me la enseñaron, pero el remate no, aunque lo hice una vez y no se veia donde lo uni los hilos.........ponte algo facilito con los puntos que sabes hacer y ya veras como vas recordando, yo estaba temiendo, pero poco a poco me iba acordando.........
cleer te digo lo mismo, yo jamas haria esas minis tan preciosas que haces, ufffffff lo veo super dificil mas que nada las dimensiones de cada cosa, vamos que yo seguro que haria algo mucho mas grande que otras cosas y no se veria bien, bueno es algo que no me atrevo.........pero esto del bolillo es como te dicen, vuelta cruce y alfiler.....asusta mucho ver tantos alfileres, pero daros cuenta que se van poniendo conforme hacemos entonces no molestan, se van quitando los de atras......y los bolillos pues es cuestion de organizarse y vas cojiendo y separando con los separadores hasta que te toque otra vez.....ya te digo que es facil........

juerrrrrrrrr la paginaaaaaaaaa
http://www.camarinas.net/web/encaje/carac/puntos.htm

te dejo esta pagina por si te vale, pero lo mejor es ponerte hacer algo, es lo que yo he hecho, tambien se lo basico, aunque las esquinas si me la enseñaron, pero el remate no, aunque lo hice una vez y no se veia donde lo uni los hilos.........ponte algo facilito con los puntos que sabes hacer y ya veras como vas recordando, yo estaba temiendo, pero poco a poco me iba acordando.........
cleer te digo lo mismo, yo jamas haria esas minis tan preciosas que haces, ufffffff lo veo super dificil mas que nada las dimensiones de cada cosa, vamos que yo seguro que haria algo mucho mas grande que otras cosas y no se veria bien, bueno es algo que no me atrevo.........pero esto del bolillo es como te dicen, vuelta cruce y alfiler.....asusta mucho ver tantos alfileres, pero daros cuenta que se van poniendo conforme hacemos entonces no molestan, se van quitando los de atras......y los bolillos pues es cuestion de organizarse y vas cojiendo y separando con los separadores hasta que te toque otra vez.....ya te digo que es facil........

juerrrrrrrrr la paginaaaaaaaaa
http://www.camarinas.net/web/encaje/carac/puntos.htm

- megancita
- Cocinera/o
gracias nena pero no me saleeeeeeeeeeeeerafila escribió:Hola Megancita a lo mejor este video te sirve para ahorrarte el llenador de bolillos http://www.youtube.com/user/suaani" onclick="window.open(this.href);return false;

- maria-de-la-o
- Subjefa/e de cocina
el otro dia mi amiga me devolvió el juego de coche q le hice a mi mariquilla, y antes de guardarlo para la eternidad
le hize una fotito para en alguna ocasion ensañaroslo, y aqui está. es de lo primerillo q hize, asi q algun fallillo tendrá pero la ilusion con la q lo hize.... eso no tiene precio

vale ya con las fotitos, espero q te guste y ya me estoy animando, en cuanto pasen las fiestas
manos a la obra 

vale ya con las fotitos, espero q te guste y ya me estoy animando, en cuanto pasen las fiestas

- megancita
- Cocinera/o
preciosisimooooooooooooo, esas son las puntillas que mas me gustan, es que el punto de la virgen me encanta tanto verlo como hacerlo, es de lo mas........nena esta preciosa, animate y saca los bolillos, esta perfecta wapa.........maria-de-la-o escribió:el otro dia mi amiga me devolvió el juego de coche q le hice a mi mariquilla, y antes de guardarlo para la eternidadle hize una fotito para en alguna ocasion ensañaroslo, y aqui está. es de lo primerillo q hize, asi q algun fallillo tendrá pero la ilusion con la q lo hize.... eso no tiene precio
vale ya con las fotitos, espero q te guste y ya me estoy animando, en cuanto pasen las fiestasmanos a la obra

- Ortigosana
- Pinche de cocina
precioso .....
los bolillos son eso ..... preciosos
yo estoy enganchada
que se le va a hacer
los bolillos son eso ..... preciosos
yo estoy enganchada
que se le va a hacer