FORO DE PATCHWORK:

Responder
pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por pelusa39 » Dom 14 Dic 2008 13:07

:porfavor: PASARA siento no haverte contestado a tu duda pero he mirado y Nemic si lo hizo...ademas
en eso yo no puedo ayudarte pues es peluso el que me las pone,que por cierto tiene ya unas cuantas que poneros :beso: :beso:

Chapucilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chapucilla » Dom 14 Dic 2008 13:14

Pelusa dile a Peluso que las ponga :nodigona: :lol: :lol:
que queremos ver las cosas tan bonitas que haces :D :D
Bueno hoy no hago nada por estar por aquí tanto tiempo y tendría que estar preparando las tarjetas navideñas.

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Dom 14 Dic 2008 13:26

CHAPU... os pareceis un montón... que joven y guapa... tú...si tú... otra cosa más que sabemos de nosotras... poco a poco nos vamos conociendo todas....

amigas del foro... eso lo daba ya por supuesto!! :beso: :beso: :beso:

no os imaginais lo que estoy haciendo... y no me resisto a esperar más sin contarlo..... esta tarde aki en mi casa vamos a montar el belén.... un belén viviente... :lol: :lol: :lol: ... a ver lo que nos sale...

:beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chapucilla » Dom 14 Dic 2008 13:46

anaspn escribió:CHAPU... os pareceis un montón... que joven y guapa... tú...si tú... otra cosa más que sabemos de nosotras... poco a poco nos vamos conociendo todas....

amigas del foro... eso lo daba ya por supuesto!! :beso: :beso: :beso:

no os imaginais lo que estoy haciendo... y no me resisto a esperar más sin contarlo..... esta tarde aki en mi casa vamos a montar el belén.... un belén viviente... :lol: :lol: :lol: ... a ver lo que nos sale...

:beso: :beso: :beso:
Ana que esas fotos últimas son de 1994 :nodigona: :nodigona:

Que bonito un belén viviente, pon fotitos cuando puedas

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Dom 14 Dic 2008 13:57

CHAPU... que también te vi en la foto de ayer.... y por eso lodigo... eh?? :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Dom 14 Dic 2008 14:08

chapu !!! que lio me he armado yo solita!!! :D :D :D :D

Tu hija esta casada con un hijo de Serrat, pero es que yo estaba convencida que Serrat tenia solo una hija. :o :o :o :o

¿me equivoco de nuevo??? :duda: :duda: :duda: :duda

hija mia es que esto de la edad tiene poco arreglo......¿¿¿donde estan mis neuronas??? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Ana, este arbolito es grandecito y se hace en un plis plas.

Ahora voy a empèzar un Papa Noel para colgar de la chimenea. Ya lo pondré. Mi hermana lo ha hecho y me he enamorado de él.

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Dom 14 Dic 2008 14:13

!!Chapucilla!! perdona cielo, le hemos dado todo el protagonismo a Gran Serrat, pero los abuelos y las niñitas estais divinos. Bien guapos que sois los abuelos y las pequeñas preciosas. Ya te conocemos :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Chapucilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chapucilla » Dom 14 Dic 2008 14:19

Lamica escribió:!!Chapucilla!! perdona cielo, le hemos dado todo el protagonismo a Gran Serrat, pero los abuelos y las niñitas estais divinos. Bien guapos que sois los abuelos y las pequeñas preciosas. Ya te conocemos :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Lamica nada que perdonar cariño, tiene 3 hijos, mi yerno, Queco, el mayor, y además tiene 2 hijas de su actual mujer, Candela, María y Candela, que son guapísimas.
Gracias Ana, bueno los años no perdonan, pero no me puedo quejar.

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Dom 14 Dic 2008 14:19

Buen díaaaa!!!!!!!!hoy me levante a las 9, ustedes ya deben haber almorzado, con permiso me voy a tomar mi juguito de pomelo.

Anuski, ya Juan me transmitió tu mensaje, es verdad que piensio mucho en ustedes y hasta mi marido las conoce porque llega de su trabajo y siempre me pregunta como andan :D
Yo sinceramente no se que pasa, pero es verdad que las siento muy cerca y seguro que nos vamos a conocer en persona en algún momento. :) Lamento mucho que hayas pasado una mala noche, el miedo es terrible, yo cuando este año Juan tuvo el accidente con la moto, estuve como 2 semanas que no podía parar de llorar de la angustia que sentía, todo el tiempo pensaba en que hubiera pasado si el accidente hubiera sido trágico, hasta que busqué mi centro y me dije basta de pensar tantas bolu...ces (gilipo..) :bate: :bate: que en realidad no pasaron. El pensamieno positivo es fundamental!!!!! y fue ahi cuando me llegó el principio 90-10 que luego se los envío a las Starpatch xq está bárbaro. Como dicen ustedes " menudo rollo largué" Y eso Anita que te quiero mucho y de corazón deseo que estás bien. :beso: :beso: Y cuando quiera seguí chateando con Juan, él te despidió xq pensó que a vos te iba a parecer desubicado seguir hablando, que pibe... :burla:

Chapu en tu avatar ya nos dabas varias pautas de como sos (rubia, con flequillo, y muy dulce)
Imagen

Chapucilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chapucilla » Dom 14 Dic 2008 14:24

Hola Amparo, veo que estás por aquí :beso:
Nos vamos a comer fuera, que es el cumple de mi sobrina y nos invita mi cuñada que se encuentra con fuerzas para salir :D :D
Hasta luego a todas :beso: :beso: :beso:
Clau, he visto tu mensaje al querer enviar este, gracias por lo de dulce no sé si lo soy... pero me gustaría. :beso:

Responder