Recetario Frodo v2 (Recetario informático):
- Areta
- Pinche de cocina
Weduard parece que el archivo se ha eliminado de la pagina de megaupload por no sé que problema de que no cumple las condiciones del servicio o algo así, ¿puedes mirarlo? Estoy muy interesada, gracias por tu trabajo.

- Weduard
- Ayudanta/e de cocina
Re: Recetario Frodo v2 (Recetario informático)
Creo que algo no debes hacer bien, lo acabo de probar y va bien. He editado el enlace del mi primer mensaje, para poder copiar y pegar en el explorador. O si no, cerrar el marco de Mundorecetas e ir a Megaupload, escribir el código de tres letras y esperar unos segundos a que salga el botón Download. Ya me dirás...Areta escribió:Weduard parece que el archivo se ha eliminado de la pagina de megaupload por no sé que problema de que no cumple las condiciones del servicio o algo así, ¿puedes mirarlo? Estoy muy interesada, gracias por tu trabajo.
- Areta
- Pinche de cocina
Llevas razón, acabo de volver a intentarlo y ha salido bien, pero hace un ratito lo intenté y no me dejó.
Gracias de nuevo, si necesitas ayuda díme, porque yo estuve corrijiendo las faltas de ortografía de muchas de las recetas... (es que soy un poco especial y no me gusta nada los errores
).

Gracias de nuevo, si necesitas ayuda díme, porque yo estuve corrijiendo las faltas de ortografía de muchas de las recetas... (es que soy un poco especial y no me gusta nada los errores

- comoju
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
He estado dando una vuelta por el archivo y tengo varias preguntas
- ¿Como puedo abrir para ver una receta, sin dar a corregir o editarla????
- Y otra cosa...al intentar meter una receta, no me funciona la función de copiar pegar con el ratón, sólo puedo con el Ctrl+V
Y por si te sirve para algo, yo trabajo con el 2003 y se abre sin pegas

- Y otra cosa...al intentar meter una receta, no me funciona la función de copiar pegar con el ratón, sólo puedo con el Ctrl+V
Y por si te sirve para algo, yo trabajo con el 2003 y se abre sin pegas

- Galiano
- Pinche de cocina
Gracias por compartirlo.Estoy loco por tenerlo pues me cambie el office y el antiguo no me funciona.Cuando lo acabes ponlo y avisa.Mucha
s gracias

- tuxa
- Jefa/e de cocina (Chef)
comoju escribió:He estado dando una vuelta por el archivo y tengo varias preguntas![]()
![]()
Y por si te sirve para algo, yo trabajo con el 2003 y se abre sin pegas![]()
Puedes abrir para ver una receta, seleccionando la receta y despues clicas sobre el cuadrito abajo a la derecha de un lapicero.

- Weduard
- Ayudanta/e de cocina
Areta: pues si quieres echar una mano adelante, te lo agradeceremos todos... Las faltas de ortografía a mí tampoco me gustan nada, si quieres echarle un vistazo...
comoju: (tuxa, casi te piso) para abrir la receta sin la opción del lápiz que es editarla, aunque si no cambias nada pues nada, tengo pensado que haciendo doble clic sobre el nombre se abra y no deje escribir, por seguridad si acaso que nunca se sabe y por práctico. Respecto al Access 2003 perfecto, gracias! Y sobre copiar pegar con el ratón me olvidé activar el botón derecho, ya lo dejaré en la siguiente actualización.
Bueno, decir que estoy meditando como importar las recetas desde el Frodo v1 sin que se repitan en el Frodo v2, que solo queden las vuestras añadidas, las que cada un@ haya puesto...
comoju: (tuxa, casi te piso) para abrir la receta sin la opción del lápiz que es editarla, aunque si no cambias nada pues nada, tengo pensado que haciendo doble clic sobre el nombre se abra y no deje escribir, por seguridad si acaso que nunca se sabe y por práctico. Respecto al Access 2003 perfecto, gracias! Y sobre copiar pegar con el ratón me olvidé activar el botón derecho, ya lo dejaré en la siguiente actualización.
Bueno, decir que estoy meditando como importar las recetas desde el Frodo v1 sin que se repitan en el Frodo v2, que solo queden las vuestras añadidas, las que cada un@ haya puesto...
- danielababy
- Cafetera/o
hola,
Está chulísimo...
por lo que he leido cuando esté terminado, se podrá modificar cosillas a nuestro gusto, como poner más en Grupo, Tipo (Cheffo) u Origen ???
Se podrá también modificar el cuadro que se ve al principio? por ejemplo lo de la fecha en la que se mete etc...
Gracias por tu curre, yo tengo conocimientos (muy muy básicos) de este programa por lo que no podría hacer todo lo que estás haciendo tu...

Está chulísimo...
por lo que he leido cuando esté terminado, se podrá modificar cosillas a nuestro gusto, como poner más en Grupo, Tipo (Cheffo) u Origen ???
Se podrá también modificar el cuadro que se ve al principio? por ejemplo lo de la fecha en la que se mete etc...
Gracias por tu curre, yo tengo conocimientos (muy muy básicos) de este programa por lo que no podría hacer todo lo que estás haciendo tu...

- Kar-mela
- Repostera-pastelera/o
- Kar-mela: Una vez abierto con el Access si clicas sobre 'Ver todas' o se desactiva la opción 'Mis recetas' se verán todas, las de Frodo v1 y las añadidas.
Respecto a las fotos, será sencillo, ya que irá a buscar los archivos a una carpeta y mostrará la imagen. Así se soluciona el problema de crecer la base de datos sin necesidad, ya que si una foto ocupa 1MB la base de datos crece 1MB o más. Por lo tanto buscaremos una carpeta donde almacenaremos todas las fotos. Os parece bien?
Bueno, pues ya me direís, ir probando, clicando, encontrando errores, faltas de ortografía y aportando ideas, sugerencias, etc. Os lo agradezco de verdad...[/quote]
Eso ya lo he hecho pero lo que yo quiero es ver una de esa lista completa, es decir por ej. ensalada cesar, pues ver como se hace(no sé si me explico)
Respecto a las fotos, será sencillo, ya que irá a buscar los archivos a una carpeta y mostrará la imagen. Así se soluciona el problema de crecer la base de datos sin necesidad, ya que si una foto ocupa 1MB la base de datos crece 1MB o más. Por lo tanto buscaremos una carpeta donde almacenaremos todas las fotos. Os parece bien?
Bueno, pues ya me direís, ir probando, clicando, encontrando errores, faltas de ortografía y aportando ideas, sugerencias, etc. Os lo agradezco de verdad...[/quote]
Eso ya lo he hecho pero lo que yo quiero es ver una de esa lista completa, es decir por ej. ensalada cesar, pues ver como se hace(no sé si me explico)

- Weduard
- Ayudanta/e de cocina
Por el momento si seleccionas la receta, de manera que salga el nombre en naranja en la parte superior, tienes que hacer clic sobre el lápiz amarillo que hay abajo a la derecha, Modificar receta, si pones el cursor del ratón encima verás que sale, y entonces se abrirá la ventana de modificar donde se ve toda la receta. Cuando la mires cierras sin guardar los cambios y ya está.Kar-mela escribió:Eso ya lo he hecho pero lo que yo quiero es ver una de esa lista completa, es decir por ej. ensalada cesar, pues ver como se hace(no sé si me explico)